Emulador de Nintendo Wii y Game Cube para PC


Vamos a ir sin preámbulos, Dolphin es sin lugar a dudas el mejor emulador de Wii y Game Cube para tu PC que puedas llegar a encontrar. Con este programa podremos disfrutar de todo el catálogo de juegos disponible para estas consolas sin ningún inconveniente.

emulador wii para pc

Si nuestra PC es relativamente potente, tendremos la posibilidad de jugar cualquiera de los juegos con una gráfica superior a la que puede brindar la consola original (si, leiste bien). Esto se debe a que la consola Wii y Game Cube disponen de un hardware gráfico inferior a las prestaciones que nos da una tarjeta gráfica de nivel medio para PC. Gracias a esta particularidad podremos disfrutar de nuestros juegos en HD tranquilamente.

Dolphin nos ofrece una gama de parámetros muy amplia, podremos configurar desde las teclas que se usarán en el control de mando hasta la calidad gráfica en la cual se mostrará el juego.

Si estabas buscando un emulador para alguna de estas consolas Dolphin es la solución definitiva. Otro punto a favor… ¡Es gratis!

Aplicación disponible para Windows y MAC.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR


Monitor:

emulador game cube para Windows phone8,

Enviar Comentario