Reseña Samsung Galaxy S3


 

 

El S3 ha llegado lejos en la innovación, con un montón de nuevas características mas de las que se esperaban. Pero lo primero que se nota es el tamaño. Samsung ha demostrado que puede se puede tener éxito con una gran pantalla de 4.8 pulgadas.

Pero eso no es un teléfono, es un nuevo tipo de dispositivo en algún lugar entre un teléfono y una tableta. Los rivales como HTC han estirado sus guantes con pantallas de 4.7 pulgadas, como los HTC One X .

Samsung Galaxy S3: Diseño

El S3 tiene una pantalla de 4.8 pulgadas y es ciertamente grande. Es un teléfono delgado de adelante hacia atrás por lo que es más manejable de lo que se piensa, pero aún así. En realidad, lo que ayuda más en términos de confort es el acabado brillante. Es como una piedra lisa, plana, sin la preocupación de que se pueda deslizar sin problemas a través de sus dedos. Un acabado mate no se habría sentido tan bien.

Se siente atractivamente brillante y sólido, tranquilizador a pesar de su batería extraíble. El S3 es agradablemente no cruje, no importa cómo usted la sostenga.

A veces, un nuevo teléfono es sólo una actualización suave sobre el último modelo, pero el S3 está calles por delante de la S2. No es tan delgada,solo 8.6mm y carece de bulto.

Y todavía es más delgado que el HTC One X, Motorola RAZR Maxx, iPhone 4S y muchos otros. En cuanto a otras estadísticas importantes, tiene 70.6mm de diámetro, 136.6mm de largo y pesa 133g.

Samsung Galaxy S3: Pantalla

Tiene una pantalla extraordinariamente visible. La reproducción de vídeo en un móvil es siempre una prioridad cuestionable, si usted no puede ver lo que desea en un televisor, una tableta tiene mucho más sentido, pero con 4.8pulgadas de alta resolución Super AMOLED, pantalla con sus colores vivos y negros contrastados, esto hace que sea más una posibilidad que antes.

Samsung Galaxy S3: Ice Cream Sandwich

El Galaxy SIII utiliza la última versión de Android, 4.0.3, nombre en código Ice Cream Sandwich. Esto es, de lejos la mejor versión de sistema operativo de Google, con un aspecto más limpio que antes.

Ice Cream Sandwich te permite poner algunos botones como iconos virtuales en pantalla, al igual que en el Nexus Galaxy. Aquí hay un botón de inicio físico, una tira alargada en el centro de la cara del teléfono, en la parte inferior. En cualquiera de los lados se encuentran dos botones capacitivos virtuales. Samsung ha rechazado el botón de aplicaciones recientes en favor de las opciones de menú y si usted lo necesita, una pulsación larga en el botón de inicio y aparecerá la pantalla de aplicaciones recientes.

El último sistema operativo no sólo ofrece un nuevo tratamiento que suena tentador para conseguir abrir nuestro apetito tecnológico. Es una interfaz totalmente nueva, que se ha rediseñado todo en contraste con las iteraciones anteriores.

Samsung Galaxy S3: Características

Usted puede lanzar el contenido del teléfono a un televisor convenientemente equipado, si usted encuentra la pantalla 4.8pulgadas no hace justicia a su películas, mientras que una característica llamada Smart Alert que hace que aparezcan las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes, etc aparezcan en la pantalla de su Televisor. Y muchas otras características mas que si las nombramos todas haríamos una publicación tan extensa que podría aburrirlos.

Samsung Galaxy S3: Hubs

Con tantas aplicaciones para elegir, ¿cómo sabes lo que es bueno y qué no? Game Hub de Samsung, tiene una selección (pequeña) de títulos recomendados. Algunos son gratuitos, y luego hay aplicaciones premium de pago.

El Centro La música ahora se encuentra en la versión 3.0 (HD) y que promete ser “la solución de música completa para el dispositivo de Samsung“. Promete streaming ilimitado. También puedes cargar canciones desde tu colección de música personal para que las puedas escuchar a todas partes. Cuenta con una interfaz limpia y un enorme catálogo, (17 millones de canciones).

Samsung Galaxy S3: Cámara

El año pasado, el Galaxy S2 con su cámara de 8MP estuvo por encima del promedio. Ahora la competencia se ha puesto al día y el S3, se rumorea que conseguiria poseer una cámara de 12 megapíxeles, pero en cambio tiene la misma que el S2. Aún así, es un sensor decente que ofrece buenos resultados y también puede capturar vídeo de alta definición 1080p.

La cámara frontal luce un sensor de 1.9MP y puede capturar vídeo a 720p de la misma forma que puede tomar una imagen fija.

Samsung Galaxy S3: Batería

Así que no le faltarán elementos para jugar. Que drenen la batería, por supuesto. La otra ventaja de un teléfono de este tamaño es que se puede meter en una batería de gran tamaño. El de la S3 sigue y sigue, a diferencia de otros teléfonos con Android. Y puesto que es una batería extraíble, se puede llevar una de repuesto,(aunque, todavía tenemos que encontrar a alguien que realmente lo haga).

Samsung Galaxy S3: Rendimiento

La velocidad es importante, sobre todo cuando quieres hacer más con tu teléfono, como jugar o vídeo de alta definición sin problemas. Así que de a bordo cuenta con un procesador quad-core que realmente ayuda. No es tan rápido como el de los HTC One X, pero es una potencia real que no se ralentiza sin importar la carga que le pongas.

Un segundo micrófono significa calidad de la llamada, es buena y fuerte la señal. Este es el teléfono Android con mas funciones y uno de los más poderosos. Si usted es un usuario de iPhone sentirá que su teléfono es un poco insignificante en comparación, este es el mejor momento para hacer el cambio de IOS a Android, aunque sigue siendo lejos de ser tan intuitivo de usar.

Aunque se puede optar por un S3 Galaxy con un gran almacenamiento de 64 GB (próximamente), el teléfono también tiene una ranura microSD , a diferencia de los HTC One X, el iPhone y muchos otros rivales.

Samsung Galaxy S3: Veredicto

Para los amantes de Android, es difícil de criticar el Samsung Galaxy S3 y el teléfono único en acercarse es el HTC One X  y está muy cerca. El SIII gana por características e innovaciones. Pero, cuidado, que va a ser demasiado grande para algunas manos.

El S3 es un teléfono muy grande pero poderoso, repleto de funciones y deseable en casos excepcionales.

Ahora les dejo con algunas Imágenes para que puedan apreciar sobre lo que acabo de comentarles:

 


Monitor:

juegos psp cso SINentroducir numero de telefono, como cerrar sesion de badoo en lumia, pantalla digitador ansonic 7 dc-8, número de telefono radio vorterix, motorola reysen caracteristicas, Justicis joven mobile 9, fondos para tablet de 7 pulgadas,

Enviar Comentario