Descargar Minecraft 1.3.1


Según Wikipedia, Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo (mundo abierto) o sandbox, creado originalmente por Markus (Notch) Persson  y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final “en ordenadores compatibles con Java” fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360.

El 1 de Agosto se lanzó la versión 1.3.1, y entre las características de la actualización se encuentra retirado el modo multijugador para usuarios que juegan al juego de manera extraoficial, ofreciéndoles una demo de 5 días de un solo jugador y la incapacidad de jugar al modo multijugador.

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative (así como el modo Classic en una de sus versiones alfa) se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos.

El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.

Es tanto el auge que ha causado este juego en niños, jovenes y adultos que se hacen algunos tipos de competencias mostrando las grandes construcciones, PixelArts, Mecanismos, Laberintos, etc.

 

Pero no todo es construir en este gran juego, sino que también, en uno de sus modos de juego, solo se trata de sobrevivir, como un naufrago en un mundo inmenso, que puede llegar a ser mas grande que el sol, literalmente.

 

Si te sientes atraido con lo que haz leido sobre este juego, aca dejarè el link donde puedes consegir la demo y otro link por si enrealidad te gusta lo puedas adquirir oficialmente.

Link Demo: Descargar
Link Compra: Compra y Descarga


Monitor:

dungeon blitz como conseguir el caballo, Ganar un Caballo en Dungeon Blitz,

1 Respuesta to Descargar Minecraft 1.3.1

Avatar

raulskyclearprotection@hotmail.com

febrero 8th, 2013 at 1:02

son modo creativo y sorvaivol

Enviar Comentario