Cómo descargar e instalar aplicaciones en Windows 8


Windows 8 ya llegó y si ya lo haz adquirido seguramente habrás investigando un poco de que se trata la nueva interfaz Metro, que Microsoft decidió trasladar a todos sus servicios, y ahora deja instalar aplicaciones al estilo de los smartphones y dejan de lado el nombre “programa”, que a pesar de ser sinónimos se sienten diferente al nombrarlas. Si todavía no encontraste la manera de descargar e instalar aplicaciones para Windows 8, en esta publicación te vamos a enseñar a hacerlo. Sin más que decir, presta atención a los siguientes pasos y podrás descargarte las aplicaciones que quieras.

Como descargar e instalar aplicaciones para Windows 8

Primero que nada, haz click en el logo de windows y accede a la interfaz metro.

Busca Store app entre los iconos de la pantalla y hazle click para acceder a la tienda de windows.

Este es el paso en que tendrás que buscar por tu cuenta la aplicación que quieras tener en tu computadora, entra a las características de las que te interesen y mira sus especificaciones técnicas, para saber si tu pc es compatible o no con la aplicación.

Por último, busca el botón “Install” y presionalo para instalar la aplicación que hayas elegido. Recuerda que para poder descargar aplicaciones necesitas haber creado una cuenta de microsoft, si ya tienes una vinculada a Windows 8 entonces no tendrás problema, solo ingresas tu email y contraseña y listo, sino tendrás que crearte una cuenta nueva.

 

Si seguiste todos los pasos ya tendrás instaladas cuantas aplicaciones te hayan gustado. Si tienes alguna consulta o problema, no dudes en dejarla en un comentario, que con gusto te ayudamos.

Hasta la próxima.


Monitor:

como instalar w8 sin pae check, conectar psvita windows 8, Eliminar compra getjar, windows xp ruby 2013 taringa,

2 Respuestas to Cómo descargar e instalar aplicaciones en Windows 8

Avatar

Tutorial para Descargar e instalar aplicaciones en Windows 8 | Fase Geek

noviembre 28th, 2012 at 22:42

[...] tener una cuenta asociada, algo que en pasos simples se puede conseguir siguiendo los pasos. Vía: Bitdate Tags: Como Descargar e instalar aplicaciones en Windows 8, Instalar aplicaciones en Windows 8, [...]

Avatar

Tutorial: Cómo instalar aplicación en Windows 8

noviembre 30th, 2012 at 20:39

[...] Bitdate Tweet 30 noviembre [...]

Enviar Comentario