Trucos para tener más solicitudes de amistad y, por ende amigos en Facebook


Las redes sociales, en especial Facebook, son utilizadas, dependiendo de cada persona, con motivos muy diferentes. Hay personas que usan Facebook únicamente para acceder a sus juegos y aplicaciones. Otra, en cambio, lo utilizan como medio principal para comunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y llegará el momento en que Facebook  no te permitirá agregar más personas que no conoces. Además de buscar conocer nuevas personas, mucha gente necesita amigos para que los ayuden en los diferentes juegos de Facebook, como el City Ville y otros juegos de la empresa Zynga, por ejemplo.

Si quieres agregar nuevos amigos y Facebook ya no te lo permite, tengo una idea que te puede ayudar. Imagina que, en lugar de tú agregar personas como amigos, puedas hacer que ellas te agreguen a ti. Te quitarías de encima los controles que pone Facebook sobre la gente que envía muchas solicitudes de amistad en un período muy corto de tiempo y sólo tendrás que esperar que te lleguen solicitudes para aceptarlas.

La solución que te planteo es la de unirte a un grupo de Facebook creado exclusivamente para que la gente se conozca, se subscriba en los perfiles de otros y se envíen solicitudes de amistad. Sólo deberás unirte al grupo y hacer una publicación en él, pidiendo a los demás miembros del grupo que te envíen solicitudes de amistad.

Trucos para tener más solicitudes de amistad y, por ende amigos en Facebook

Enlace| Suscriptores y amigos


Monitor:

frase de nombre alternativo, Alternativos Para Facebook Piolas, Bajar facebook gratis para cuaiquier cel, como activar los emoticones en el zte, como borrar el historial de facebook en tablet, como eliminar nick de mi facebook, como reiniciar social wars en facebook,

2 Respuestas to Trucos para tener más solicitudes de amistad y, por ende amigos en Facebook

Avatar

Diiana garziia

enero 18th, 2014 at 23:28

Agregenme :3

Avatar

Diiana garziia

enero 18th, 2014 at 23:40

Hola…!! Quiero tener muchos amigos en facebook

Enviar Comentario