activar javascript en movil



     Seguro llegaste acá buscando una manera sencilla y rápida de activar tu chip Personal. Obviamente, es importante hacerlo para poder usar tu móvil. Lo bueno es que  podemos activarlo online, ya no hace falta llamar a un número y tenes la confusión de a cuál hay que llamar. En fin, no hay mucho que explicar. Allí, en la misma página, está todo más que claro. Lo único que debemos hacer es entrar acá. Bueno, eso es todo. No es complicado, al c…

Muchas veces se utilizan métodos para poder mostrar contenido sin tener que cambiar de página. Obviamente, el lenguaje que nos permite hacer esto es el Javascript. En este caso vamos a crear una página html con links que nos permitirán mostrar contenido diferente. Este contenido estará ubicado en un solo archivo html aparte y divido en etiquetas con diferente id. De esta manera no necesitaremos cambiar de página para ver el contenido y no tendr…

Los celulares de hoy en día son cada vez más inteligentes y nos permiten realizar muchas tareas que antes eran totalmente impensadas. Aunque ya hace mucho que existen celulares que nos hacen posible ver canales de televisión y reproducir algunos formatos de videos, la poca calidad de imagen con la que se veían sumada al reducido tamaño que tenían las pantallas de los móviles hace unos años, hacían que no fuera demasiado cómodo ver televisión y v…

A pesar de que los ultimos dispositivos móviles emulan cada vez mejor los sitios webs, no debemos limitarnos a solo eso. Dudamobile nos permite generar un sitio web para dispositivos móviles a partir de un sitio web normal. Su funcionamiento es muy sencillo, ideal para los que no quieren lidiar con la programacion y el diseño de sitios webs móviles, solo basta con agregar la URL del sitio web en cuestion y la aplicación generará su par para dis…

Seguro halguna vez has perdido un celular o conoces a alguien que lo haya perdido y no has vuelto a saber de él. Eso ya no te pasará si tienes Android, porque con la aplicación Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará…

ue y obtenga la forma que muestra la siguiente captura: Listo y presentado el menú vamos con el tutorial de como realizar esto que estamos viendo. Paso 1: La estructura HTML La estructura es bastante simple y fácil de entender, aplicable a cualquier sitio web basado en html.  <!DOCTYPE html PUBLIC “-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN” “http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd”> <html xmlns=̶…

Las versiones de Windows 7, Starter Edition y Home Edition  colocan algunas limitaciones ya que su preecio te venta es muy bajo y es por esto que no podemos cambiar el fondo de pantalla, ni poseer el efecto Aero Glass. Pero como sabemos en este mundo siempre hay alguien que larga un parche para que podamos personalizar nuestro Windows 7 Starter y Home Edition y así poseer el efecto Areo Glass. Este agrega al menú contextual de opciones una llam…