antiguo hotmail com



Cuando Microsoft presentó Outlook como el sucesor del clásico Hotmail, hicimos un artículo mostrándoles cómo podían salir de Outlook y regresar a Hotmail. El motivo de que hayamos creado ese artículo, es que recibimos muchos comentarios de personas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outl…

Luegos de los cambios estructurales y de diseño que hizo Microsoft con Hotmail, muchos no quedaron a gusto con la nueva interfaz que ahora se  llama outlook.com. Es por esto, que he decidido hacer un breve tutorial para que puedan volver a la apariencia original de Hotmail despues de haberse pasado a outlook.com. Para ello, solo debemos seguir unos simples pasos y en seguida tendremos de vuelta nuestra cuenta como queremos. Ingresar a nuestra cu…

…su producto no siga siendo superado por Skype. Lo cierto es que cada vez menos personas utilizan Messenger y más personas utilizan Skype. Esto dio a Microsoft la  idea de unir las cuentas de Hotmail con la de Skype. Pero, como de costumbre, los desarrolladores han cometido pequeños errores que han llevado a quienes hemos fusionado las cuentas, a intentar revertir esta acción. Entre los errores que presenta están los siguientes: aparecemos com…

Microsoft la empresa multinacional de informática que hace unos años adquirió Hotmail, la primer aplicación online que te daba la posibilidad de tener una cuenta de correo electrónico y acceder a ella mediante cualquier computadora conectada a la Internet. A partir de ese momento para muchos comenzo el declive del servicio por lo que muchos de sus usuarios se “mudaron” a otros clientes de correo electrónico. Ahora parece que le han d…

Aprende a descargar tus correos de Hotmail y Outlook utilizando el programa oficial de Microsoft llamado Outlook Connector, el cuál nos servirá para hacer muchas cosas más además de descargar nuestros correo a la computadora, ya que podremos enviar, recibir, gestionar un calendario en el cuál podremos marcar días al igual que una agenda. Este programa es totalmente gratuito y fue desarrollado por Microsoft, así que no tendrás problemas a la hor…

    El servicio puede bloquearte la cuenta inesperadamente y sin motivos, pero acá te voy a mostrar como podés recuperarla. Primer paso: Inicia sesión en Hotmail y marca la opción de “mantener la sesión iniciada”. Segundo paso: Ingresar en el Centro de ayuda de Windows Live. Ahora eliges Hotmail, porque es donde tenemos el problema. Tercer paso: Selecciona la opción correcta para tu problema. Hay 2 opciones de las cuales…

¿Deseas poder tus correos electrónico sin publicidad molesta en la nueva versión de tu cuenta de Hotmail (Outlook)?, Entonces sigue leyendo para encontrar la respuesta a este “Problema” para muchas personas que utilizan este servicio de correo electrónico, aunque sí es molesto hacer clic en una de las publicidades, ya que abren más ventanas en el navegador, cosa que no deseamos cuando nos encontramos leyendo cosas importantes. Esto lo podrás re…