antivirus panda gratis descargar para tablet androi



Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

Panda Cloud Antivirus llega con una filosofía distinta a la que conocíamos a la hora de mantener protegida nuestra PC. Sus funciones para eliminar todo tipo de malware están basados en una red de servidores en donde se recolectan todo tipo de muestras maliciosas y se añaden a la base de datos online, la cuál está conectada a nuestro equipo. ¿Cuál es el resultado?, un antivirus que consume muy pocos recursos y tiene una velocidad de análisis poca…

Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

Hoy en dia, si o si tenes que tener un antivirus para que no se  perjudique tu maquina. Por eso nosotros te traemos la solución, mas optima para tu sistema operativo, se llama “AVG AntiVirus Free”, lograrás adquirirlo totalmente gratis. Te protegerá de virus, malware, spyware y mensajes de textos basura. Pero sobre todo te preservará la intimidad, información y datos personales. Antivirus AVG AntiVirus Free   Características de AVG AntiV…

10 ago 2012

¿Que Antivirus usar?

la 7.0.1456 su última versión, avast! nos ofrece una versión gratuita muy completa y una versión de pago que aumenta considerablemente la seguridad de nuestra computadora. Para acceder a más información y descargar/comprar avast! ingresen a su sitio web, avast.com. 2) Norton Este antivirus es también uno de los más populares, aunque no ofrece una versión gratuita. Pueden ver sus características y adquirir una licencia en http://es.norton.com…

Cuando de mantener nuestra computadora segura y libre de virus y malware se trata hay muchas opciones por las cuales optar para mantener nuestro equipo a salvo de ataques ciberneticos y demás cosas que rondan en la web y quizás sin darnos cuenta caemos en ellas lo que ocasiona que nos infectemos con algún virus, en esta ocasión hablaremos sobre los mejores antivirus en este año 2013. Avast Avast! Free Antivirus siempre lleva la delantera desde…

Muchos se preguntan si con el flamante Windows 8 el antivirus de preferencia de cada uno seguirá funcionando. Entonces te tenemos una buena noticia, ya que efectivamente la mayoría de los antivirus son compatibles con este nuevo sistema operativo de Microsoft. De hecho, Windows 8 dispone de herramientas de seguridad ya integradas en su kernel, pero de todos modos un buen antivirus siempre seguirá siendo una elección bien acertada. El inconvenien…