aplicaciones zte v856



Muchas veces, cuando estamos aburridos, probamos alguna nueva aplicación de Facebook y luego no volvemos autilizarla. El problema es que, una vez que ingresamos, las aplicaciones suelen aprovechar para publicar pura porquería en nuestro perfil. También ocurre que algún amigo bastante pesado nos vive enviando invitaciones para algún juego de Facebook y nos llena de notificaciones molestas que desearíamos ya no recibir. Los dos casos mencionados s…

…s de esperarse aun queda rastros de ese programa en el registro. A continuación se muestra una lista de programas, que hacen la desinstalación de un programa de forma sencilla y completa. A comparación con Windows, las aplicaciones en Mac constan de un único fichero, y siempre un mismo lugar, la carpeta Aplicaciones. Por otra parte, la configuración del programa y su caché van a parar a las subcarpetas Preferencias y Application Support dentro d…

La última versión del famoso sistema operativo, Windows, fue lanzada en octubre de este año bajo el nombre de Windows 8. Desde entonces, han ido apareciendo muchas aplicaciones para el mismo. Ahora mismo existen aplicaciones para Windows 8 de varias categorías y con muchas funciones diferente, como aplicaciones sociales, educativas, relacionadas a la música, noticias, juegos, entre muchas otras. Great Windows Apps es una store de aplicaciones pa…

Hoy es sábados amigos, llego el fin de semana y como siempre, te traemos novedades del mundo de la tecnología, y queremos compartirla contigo y todos nuestros fieles seguidores de nuestra pagina bittonet. Te hablaremos de unas  increíbles aplicaciones que no puedes, no tener en tu Motorola Moto G, ya que son esenciales para cualquier dispositivo móvil Aplicaciones para Motorola Moto G     Como lo es Google Reader, un organizador que…

Android, el sistema operativo creado por Google ya funciona en gran parte de los celulares y tabletas a la venta. Las aplicaciones disponibles para android son numerosas y muchas de ellas son ingeniosas e interesantes. Pero lamentablemente no podemos instalar aplicaciones de android directamente en windows, para ello necesitamos un programa que nos lo facilite. Bluestacks es un programa para windows que nos deja cargar aplicaciones desde su in…

Windows 8 ya llegó y si ya lo haz adquirido seguramente habrás investigando un poco de que se trata la nueva interfaz Metro, que Microsoft decidió trasladar a todos sus servicios, y ahora deja instalar aplicaciones al estilo de los smartphones y dejan de lado el nombre “programa”, que a pesar de ser sinónimos se sienten diferente al nombrarlas. Si todavía no encontraste la manera de descargar e instalar aplicaciones para Windows 8,…

Hace unos días aprendimos a comprar aplicaciones usando Play y Google Wallet (Artículo). Pero no todas las aplicaciones en el market de Google son pagas, un gran porcentaje de ellas son gratuitas y ofrecen grandes posibilidades. Algunas de las aplicaciones gratuitas tienen publicidad, tanto para poder sostener su proyecto como para promocionar otras aplicaciones. En este artículo veremos como descargar una de estas aplicaciones e instalarla en n…