blackberry 9850 pantalla invertida



…I de nuestro teléfono móvil. Para ello debemos ingresar la siguiente combinación en el teclado: *#06# (asterísco -> numeral -> cero -> seis -> numeral). Nos aparecerá un número de 15 dígitos en la pantalla. Anótalo y déjalo guardado, lo utilizaremos en breve. Si quieres saber un poco más acerca del significado del término IMEI haz clic aquí. 3) Ahora necesitamos obtener el MEP ID (es un código de identificación de red) de nuestro telé…

¿Necesitas un programa para configurar y sincronizar tu BlackBerry con el ordenador? BlackBerry Desktop Software, es la herramienta que estabas buscando. Sincroniza datos , contactos, mensajes, labores e instala aplicaciones y nuevos programas en tu BlackBerry con la PC. Con este completoy útil programa, podes hacer copias de seguridad y tener conversaciones mediante vídeos. BlackBerry Desktop es un programa específico para sus usuarios y es una…

Blackberry Messenger es la aplciación de mensajería instantánea oficial de Blackberry. En su versión 7, el messenger de Blackberry, no sólo nos permite comunicarnos mediante mensajería de texto, sino que también podemos enviar fotos, videos, grabaciones de voz y, además, un mapa con tu localización en el momento en que te estás mensajeando. Blackberry Messenger es, además, una gran alternativa a los mensajes de texto SMS o a las llamadas, permi…

…idad de BlackBerry Messenger automáticamente cuando cambie la lista de contactos, como cuando agrega o elimina un contacto. Guia Practica   Instrucciones de como respaldar contactos BlackBerry Messenger: En la pantalla de inicio o en la carpeta Mensajería instantánea, haga clic en el icono BlackBerry Messenger. En la pantalla de la lista de contactos, pulse la tecla Menú. Haga clic en Opciones. Haga clic en Copia de Seguridad. Aquí podrem…

Hace un par de días, les hablé sobre la aplicación de mensajería oficial de Facebook para Android (Facebook Messenger). Hoy veremos la aplicación de mensajería instantánea que ofrece Blackberry para quienes utilizan sus smartphones. Se trata de una aplicación bastante simple, sin mucho que la diferencie de las demás aplicaciones de mensajería instantánea, pero tiene algunas ventajas interesantes que pueden marcar la diferencia. Para empezar, el…

Últimamente hemos dedicado muchos artículos a las aplicaciones para Android y también para iOS. Hoy, en cambio, vamos a dedicar este artículo a auna interesante aplicación gratuita para tu Blackberry. Si tomaste una foto con tu Blackberry y te diste cuenta de que no salió como querías, tienes un aliado a la hora de editarla para solucionar sus problemas de color, brillo, entre otros, o para agregarle divertidos efectos, imágenes prediseñadas o…

Desde la salida del sistema operativo Blackberry 10, vinieron con este varias funcionalidades muy interesantes y útiles como el gestor de contenido de nuestro Blackberry para escritorio, tanto para computadoras con sistema operativos como Mac, así que podrás hacer muchas cosas con esta gran herramienta la cuál te permitirá mantener sincronizados todos tus datos entre tu computadora y smartphone Blackberry. Y si quieres tener una mejor experienc…