bloquear mensajes facebook 2013



Hola, seguramente les ha pasado que por una u otra razón hay usuarios de facebook que suelen molestarnos mucho, enviándonos solicitudes de amistad y mensajes. Esto puede ser muy molesto, pero en esta ocasión les traigo la solución para librarnos definitivamente de cualquier usuario de facebook que nos este molestando. Bueno lo que vamos hacer es bloquear ese usuario de facebook para que no pueda encontrar nuestro perfil y este totalmente restri…

Facebook puede ser muy útil, pero también es una gran distracción. Si deseas limitarle el acceso a esta red a tus hijos, o a ti mismo, puedes hacerlo fácilmente instalando la extensión Facebook Nanny paraGoogle Chrome. Esta extensión te permite entrar a Facebook sólo si tienes alguna notificación. Si no tienes niguna notificación, tendrás un límite de 15 segundos y el acceso a Facebook se bloquearás. En el caso de que tengas notificaciones, ten…

¿Queres eliminar el visto de los mensajes en Facebook? Bueno hoy te proporcionaremos una ayuda, con una increíble aplicación, muy fácil y sencilla de utilizar, se llama Unseen Facebook  y es una extensión para Chrome y protege su privacidad mediante la prevención de los demás de saber cuando se ha “visto” sus mensajes. Nuevo chat de Facebook de “visto en …” función presenta un problema de privacidad real para mu…

¿A veces te saturas de todo lo que pasa y hay en la red? ¿No quieres enterarte de nada lo que pasa en el mundo de la red social o que otros revisen tu muro? Muy bien, hoy en nuestra pagina web, de Bitdate,  te daremos a continuación, toda la información, que necesitas saber para bloquear momentáneamente tu pagina. Te presentamos un excelente y eficaz programa llamado “Faceblock”. Programa Faceblock   Instala el programa  en segundos, y v…

…proporciona. Si te interesa, puedes leer alguno de estos artículos con los que aprenderás un poco más sobre el uso de esta red social: DESACTIVAR UNA CUENTA DE FACEBOOK BLOQUEAR CONTACTOS EN FACEBOOK CREAR EVENTOS EN FACEBOOK    …

Facebook Graph Search es el nuevo motor de búsqueda que Facebook lanzó. El motor de búsqueda usa datos de los usarios de Facebook y los combina con datos externos generados por Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. El objetivo de Facebook Graph Search es facilitar la búsqueda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search…

a que puedes ver en la imagen de abajo, debemos elegir que debemos hacer, ya que en esta ventana se nos muestran tres opciones, la primera es para escribir el nombre del o de los contactos a los cuales deseas bloquearles el chat, la segunda opción te servirá para elegir a los contactos para los cuales deseas aparecer conectado y la tercera y ultima opción es para aparecer desconectado para todos tus contactos sin excepción. Escoge la opción que…