chicos desnudos pero que no se les vea la cara



La mejor manera de despedir el año es con un poco de humor y el video de la famosa canción Gagnam Style se presta para esto. Con Jibjab puedes crear tu propio video de Gagnam Style , poniendo a quien quieras como protagonista del mismo. Verás que es muy fácil y sólo deberás seguir unos sencillos pasos: Cómo hacer un video del Gangnam Style Fácil y Gratis Registrarte en jibjab.com o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Hacer clic en el b…

obsequiar a los mas pequeños, juegos didácticos, para pensar, dibujar y crear, realizado por industrias Argentinas, apoyando al diseño y a los artistas nacionales. Basta de comprar cosas Chinas o Japonesas que se terminan rompiendo al finalizar el día. Hay tiempo para elegirlo hasta el 18 de agosto. Mira y compra en Oh LaLa!…

El delantero goleador del Barcelona, será la nueva cara de EA para FIFA. Antes lo habiamos visto en el competidor de esta marca, PES, pero al ser este año sustituido por Cristiano Ronaldo, busco con los de Electronic Arts, un lugar en sus portadas. Él hará su debut en marzo del 2012 en la tapa del juego FIFA Street: Matt Bilbey, vice presidente de la división de fútbol de EA Sports dijo: “La franquicia FIFA es el videojuego de deportes nú…

Fue creada pensando en la educación y el sano entretenimiento de los niños. Además, los padres tendrán completo control de lo que pueden hacer los niños en ella, ingresando al centro de control, que les dejará seleccionar lo que está y lo que no está permitido. Además, es posible establecer un horario de uso. Cuando este horario culmine, la tablet se bloqueará, imposibilitando su uso al niño. Tiene una cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera,…

¿Quién dijo que los niños no tienen su lugar en Internet? No toda la web está llena de sitios para adultos, violencia e información que sólo sea de interés de los mayores. Los desarrolladores de sitios web, también pensamos en los más chicos a la hora de crear páginas. Es cierto que no son demasiados los sitios seguros para que los niños no se metan en problemas instalando programas o vsitando sitios no aptos para ellos. Sin embargo, si buscas…

ía: Apliquemos entonces el efecto Tatoo. Aquí el resultado: Como pueden ver, el efecto queda excelente. Ahora pongamos la cara de nuestro ejemplo en el cuerpo de un basquetbolista de la NBA: Pero nuestro modelo no solo es un gran deportista, sino que también ha participado en algunos desnudos artísticos:   Estos son solo algunos de los muchos efectos que tiene PhotoFunia. Diviértete creando tus propios fotomontajes y compartiéndolos con…

a participar de este, solo deben tener mucha creatividad, ya que deben hacer un Doodle para Google, el cual debe formar dicho nombre con los los objetos y detalles que aparezcan en el dibujo, pero descuida, no tiene que ser algo muy complicado para que sea mejor, a veces lo más simple es lo que llama más la atención. Pero si te preguntas que es un Doodle, son los dibujos que normalmente (Ahora), Google pone en su página principal en vez del logo,…