chicos desnudos que no se les mire la cara



otación de manera que encaje con el espacio indicado para la cara. Al finalizar hacer clic en Next. Lo próximo será recortar la imagen, de manera que sólo el contorno de la cara aparezca en la misma y no el espacio sobrante de fuera. Utilizar los puntos y triángulos que aparecen alrededor de la imagen para seleccionar el área de la cara. Al finalizar pulsar nuevamente en “Next” Lo próximo será animar la boca del persnaje. Para e…

Se aproxima la fecha del “Día del niño”, y nos vienen la gran pregunta del millón, ¿Que le regalo?, es una pregunta muy recurrente,  regalar algo original y creativo para los chicos es muy difícil y sobre todo competir contra los juegos electrónicos. Pero no es imposible. Hoy en nuestra pagina activa, Un mundo Smart, te invitamos a que veas, esta exclente pagina llena de opciones. Dia del niño   En Oh LaLa!, encontraras diez diferentes propues…

El delantero goleador del Barcelona, será la nueva cara de EA para FIFA. Antes lo habiamos visto en el competidor de esta marca, PES, pero al ser este año sustituido por Cristiano Ronaldo, busco con los de Electronic Arts, un lugar en sus portadas. Él hará su debut en marzo del 2012 en la tapa del juego FIFA Street: Matt Bilbey, vice presidente de la división de fútbol de EA Sports dijo: “La franquicia FIFA es el videojuego de deportes nú…

n y el sano entretenimiento de los niños. Además, los padres tendrán completo control de lo que pueden hacer los niños en ella, ingresando al centro de control, que les dejará seleccionar lo que está y lo que no está permitido. Además, es posible establecer un horario de uso. Cuando este horario culmine, la tablet se bloqueará, imposibilitando su uso al niño. Tiene una cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera, y delante una de 2 megapíxeles. E…

¿Quién dijo que los niños no tienen su lugar en Internet? No toda la web está llena de sitios para adultos, violencia e información que sólo sea de interés de los mayores. Los desarrolladores de sitios web, también pensamos en los más chicos a la hora de crear páginas. Es cierto que no son demasiados los sitios seguros para que los niños no se metan en problemas instalando programas o vsitando sitios no aptos para ellos. Sin embargo, si buscas…

ía: Apliquemos entonces el efecto Tatoo. Aquí el resultado: Como pueden ver, el efecto queda excelente. Ahora pongamos la cara de nuestro ejemplo en el cuerpo de un basquetbolista de la NBA: Pero nuestro modelo no solo es un gran deportista, sino que también ha participado en algunos desnudos artísticos:   Estos son solo algunos de los muchos efectos que tiene PhotoFunia. Diviértete creando tus propios fotomontajes y compartiéndolos con…

En esta ocasión hablare sobre el concurso que a comenzado Google, sobre la creación de un Doodle, pero este está solo enfocado para los más chicos de la casa, así que si tienes hijos, hermanos menores, primos, etc, están invitados a participar de este, solo deben tener mucha creatividad, ya que deben hacer un Doodle para Google, el cual debe formar dicho nombre con los los objetos y detalles que aparezcan en el dibujo, pero descuida, no tiene q…