como achicar la nariz



En esta ocasión les traigo un tutorial de Photoshop,  muy interesante, ya que tiene que ver con algo que las personas buscan a menudo, lucir expectaculares en sus fotos, pero por varias razones entre ellas: cara grasosa, ojeras, manchas en la cara, etc. No salen como deberian o desean, por esta razon comenzaré esta linea de tutoriales y claro!, esto no se queda ahí, tambien les traere multiples efectos que se pueden lograr con este magico progr…

una excelente herramienta para  comprimir archivos. Programa Compress PNG   Compress PNG es una  nueva, herramienta online  de descarga totalmente gratuita, que nos te va ayudar a comprimir, y optimizar para la web, tus imágenes o fotos  en formato PNG. Lograrás procesar hasta 20 imágenes de forma simultánea, de manera rápida y veloz, sólo tendrás, que indicar su ruta o arrastrarlas sobre la propia página. Así de simple!!No dejes pasar la…

Las imagenes pueden ser muy pesadas, sobretodo cuando son muy grandes y tienen muchos detalles. RoboSizer es un programa que nos permite solucionar ese problema, con él podremos achicar y comprimir nuestras imágenes sin necesidad de complicarnos la vida. Usando perfiles nos permitirá ajustarla al tamaño que queramos y disminuirá su tamaño considerablemente. El programa es fácil de usar, tiene una interfaz amigable con la cual cualquiera podrá mo…

Con RoboSizer podrás re dimensionar  tus imágenes automáticamente de forma sencilla y en tan solo algunos simples pasos. Te elimina la necesidad de editar manualmente tus imagenes  y todo  lo hace en tiempo real, no como otras alternativas que ademas tardan demasiado en editar los archivos. No necesita ninguna configuración, todo ya está hecho para ti, solo tendrás que elegir las imagenes que deseas, dar algunos clicks y en cuestion de segundos…

¿Quieres tener una herramienta que te ayude,  cambiar el tamaño, de las imágenes? Hoy te presentamos en nuestra pagina  activa ,de Bitdate  una aplicación llamada “pic resize” con ella podrás cambiar el tamaño de imágenes y publicar inmediatamente, tus fotos transformadas, en instantes para tus redes sociales. No dejes de probar esta nueva alternativa que usaras, y  te sorprenderás. Aplicacion Online Pic resize, es muy fácil y simple de manejar…

VJC es un software para el sistema operativo que te permitirá reducir el tamaño de las imágenes sin restarle calidad para que puedas subirlas a las redes sociales sin que estas afecten la calidad al subirse, este software utiliza un sistema de compresión JPEG y te permite hacer una comparación entre la imagen resultante y la original para que puedas configurar que tanto quieres que se comprima la imagen sin perder calidad alguna. Este programa…

Queremos compartir con vos una aplicación increíble y divertida¡ los zombies se pusieron de moda!! Y ahora vos podes ser uno. ¿Como? Con la aplicación que te vamos, a regalar, se llama Zombie Face Effects. Es fácil coloca una foto tuya o de un amigo, y luego señalas con marcadores las zonas de la nariz, ojos, y boca para buscar variaciones y distintos efectos.  Fotos Zombies    Para poder logar un buen efecto  facial, solo es necesario q…