como desbloquear mi bb 9300 si ya no tiene intentos



Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

Todos conocemos a alguien con quien preferimos no relacionarnos y Facebook lo sabe. Por eso nos ofrece la opción de bloquear alguna persona para que no pueda ser nuestro amigo, chatear con nosotros o ver nuestra información. pero, ¿qué pasa si cambiamos de opinión? En este caso, podemos desbloquear a esa persona. Para ésto, sólo deberás seguir los siguientes pasos: Desde el menú de usuario ve aConfiguración de privacidad. Estando ahí, ve aPerso…

esantes. El servicio es completamente gratuito, solo basta con entrar a su sitio para poder disfrutar de Facebook, FaceBridge es una forma segura de hacerlo, por que lo podrías hacer con cualquier web proxy, pero muchas no son tan confiables como para poner los datos de nuestra cuenta. FaceBridge es la mejor opción para entrar y ver los eventos, fotos , o estados de tus amigos, desde cualquier computadora apesar de tener algún bloqueo.   Acc…

actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta”. Cuarto paso: Windows Live te presentará algunos casos similares a los tuyos, para que puedas solucionarlo. Preferentemente, no los leas y avanza al siguiente paso. Aprieta “Continuar”. Quinto paso:  Llena los campos de texto. Te indicamos algunos pasos a tener en cuenta para poder llenarlos: Cuando te pide que ingreses la cuenta, pon tu mail…

r es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente. 1 0×0001 Función incorrecta. 2 0×0002 El sistema no puede hallar el archivo especificado. 3 0×0003 El sistema no puede hallar la ruta especificada. 4 0×0004 El sistema no puede abrir el archivo. 5 0×0005 Acceso denegado. 6 0×0006 Controlador no válido. 7 0…

Cuando compramos un teléfono celular en una compañía telefónica, a veces no pensamos en el futuro. Es decir, no pensamos en que, posiblemente, algún día podamos llegar a querer o necesitar cambiar de línea. Muchas veces, cuando intentamos cambiar de compañía, nos encontramos con el inconveniente de que el teléfono se encuentra bloqueado y sólo puede ser utilizado por la compañía a la que se lo hemos comprado. Esto es un problema importante, ¿ver…

Seguro ya conozcas al clásico Counter Strike, ese gran mod del Half Life que acabó por convertirse en un shooter aparte, llegando incluso a superar al propio Half Life. Si disfrutaste o aun disfrutas de él en tu computadora, puede que quieras descargar una versión de Counter Strike para Android. En este caso, te cuento que no existe una versión oficial de Counter Strike para el sistema operativo Android. Sin embargo, puedo mostrarte una gran alt…