como desbloquear mobo shift



Todos conocemos a alguien con quien preferimos no relacionarnos y Facebook lo sabe. Por eso nos ofrece la opción de bloquear alguna persona para que no pueda ser nuestro amigo, chatear con nosotros o ver nuestra información. pero, ¿qué pasa si cambiamos de opinión? En este caso, podemos desbloquear a esa persona. Para ésto, sólo deberás seguir los siguientes pasos: Desde el menú de usuario ve aConfiguración de privacidad. Estando ahí, ve aPerso…

…8221; alternativa  entre tu y el sitio de Facebook.    Actualmente se encuentra en fase beta, pero tiene todas las opciones de Facebook completamente funcionales. Y muy importantemente se tiene en mente agregar funciones como SSL, acceso por IP, dominios multiples y algunas otras cosas que realmente suenan interesantes. El servicio es completamente gratuito, solo basta con entrar a su sitio para poder disfrutar de Facebook, FaceBridge es una form…

    El servicio puede bloquearte la cuenta inesperadamente y sin motivos, pero acá te voy a mostrar como podés recuperarla. Primer paso: Inicia sesión en Hotmail y marca la opción de “mantener la sesión iniciada”. Segundo paso: Ingresar en el Centro de ayuda de Windows Live. Ahora eliges Hotmail, porque es donde tenemos el problema. Tercer paso: Selecciona la opción correcta para tu problema. Hay 2 opciones de las cuales…

Google Chrome es un navegador muy bueno que trae consigo muchos secretos interesantes que te pueden servir de mucho para revolver cualquier cosa que quieras resolver. Secretos de Google Chrome: Contro + Shift + N te abre una ventana de modo incógnito lo que nos permite ver todo el historial de Cookies y sean borrados cuando se cierra esta ventana. Control + T nos abre otra pestaña nueva. Al igual que otros navegadores, puedes mover las pesta…

…relacionados con este tema. Para ayudarlos a resolver este tema de los celulares trabados por compañías específicas, les he traído este pequeño nuevo aporte. Está destinado a aquellas personas que quieran desbloquear su BlackBerry para usarlo con cualquier compañía telefónica. Todos sabemos que las distintas empresas que ofrecen servicios de telefonía móvil van cambiando sus planes, las tarifas y los beneficios, y  puede que hoy te convenga más c…

…te su sistema. ¿Que tiene de bueno agregar mis juegos a mi biblioteca de steam? Bueno, con solo abrir el juego desde la biblioteca de steam, tendremos ya acoplado al juego el menu o panel de steam que se muestra al apretar SHIFT + TAB. Es decir, podremos hablar con otros contactos de steam, ver la hora actual y disponer de todas las funciones que tienes steam sobre los juegos, excepto logros y demás. Para poder agregar un juego a Steam solamente…

Facebook hace ya un tiempo coloco un nuevo visor de fotos que en lo personal me gusto mucho y me termine adaptando a el, pero hay muchas personas que no se acostumbraron a este cambio y quieren ver las fotos de la manera que lo hacían antes y es aquí donde este articulo les da la solución con diferentes alternativas que podrán usar para quitarlo. Tenemos cuatro formas diferentes de hacerlo, ustedes elijan la que le parezca la más cómoda: La pr…