como desbloqueo mi pin



  Seguramente te habrás preguntado alguna vez si era posible liberar modem 3g para poder utilizarlo con cualquier chip de cualquier compañía, desde ya te digo que es posible más aún si tienes un modem huawei. Hoy en Bitdate te vamos a enseñar como liberar un modem 3g para poder utilizarlo con cualquier compañía. Vamos a poner manos a la obra, lo primero que necesitamos es descargar el archivo que se encuentra al final. El zip contiene 2…

…n su Ubuntu para Android y, en enero de 2013, acabó por presentar este nuevo producto que es Ubuntu Phone. Ubuntu Phone posee una pantalla de inicio sin la opción de “bloqueo/desbloqueo”, funcionando como  un sistema de gestos que es además aprovachado para mostrar notificaciones. También nos permite la ejecución de aplicaciones en segundo plano. Ubuntu Phone, al estar basado en Android Board Support Package (BSP), hará posible su ins…

Es muy importante mantener nuestro celular protegido ante cualquier intento de acceder a nuestra información. No tiene por que ser un desconocido, ni a causa de robo, a veces no queremos que nuestros cercanos lo usen en nuestro lugar y hagan desastres con el. La mejor manera de hacer esto es ponerle una contraseña de desbloqueo, de manera que cuando lo bloqueemos se tenga que ingresar una contraseña para querer acceder a él. Así que atentamente…

…  Por ejemplo si le gusta dibujar, le puedes regalar: La nueva tableta de Samsung,la Galaxy Note 10.1 cuenta con procesador dual core de 1.4 GHz, 1 GB de memoria y Android Ice Cream Sandwich. Además,tiene un lapiz como “stylus” con el cual podrá dibujar facilmente. Al tener 10.1 pulgadas de tamaño, podrá trabajar, leer, o hasta jugar sin problemas. Ademas de que solo pesa 600 gramos. Tiene GPS y muchás otras cosas más que le pu…

ención de MEP ID manual. 1. El primer paso es acceder al menú “Ayuda“. Para ello, en la pantalla principal del teléfono presiona las teclas siguientes: ALT CAPS + H (al mismo tiempo). Nota: Para el modelo “Pearl” y otros modelos de Blackberry puede variar este paso: Intenta manteniendo pulsada la tecla ALT (Abajo a la izquierda) y tipea las letras E A C E,, para los modelos Storm, mantén la flecha de “atrás”,…