como desinstalar start bluestacks windows 8



…cuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. ¿Cómo puedo adquirir el nuevo Windows 8? Windows 8 puede ser adquirido a través de varios canales tanto en tiendas al detal como a través de la web, pero antes de salir de compras es importante que sepas de las tres versiones de Windows 8 para que de esta forma puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Las versiones disponibles son: Windows 8 – has…

Windows es el sistema operativo más utilizado en millones de computadoras de todo el mundo. Desarrollado por Microsoft, este sistema operativos tiene como última versión al nuevo Windows 8, cuya fecha de lanzamiento fue el 26 de octubre del año pasado. Windows 8 ha traido muchas modificaciones en cuanto a su apariencia, con el principal objetivo de adaptarse lo mejor posible a las nuevas pantallas táctiles que cada día se hacen más populares tam…

e como servicio instalado. 1061 0×0425 El servicio no acepta mensajes de control en este momento. 1062 0×0426 No se ha iniciado el servicio. 1063 0×0427 El proceso del servicio no puede conectar con el controlador del servicio. 1064 0×0428 Error de excepción en el servicio al manipular la petición de control. 1065 0×0429 La base de datos especificada no existe. 1066 0x042A El servicio ha devuelto un error específico del s…

…talar y obtener nuevas herramientas para el sistema operativo, incluyendo la integración con la nube, pudiendo acceder a nuestra cuenta de Microsoft, desde nuestro escritorio a cualquier dispositivo que tenga Windows 8, como lo puede ser una tablet o un dispositivo móvil. Ingresa  nuestro enlace y descubre mas diferencias, y toma la decisión final. Descubri Diferencias entre Windows 7 y 8…

Windows es el sistema operativos más popular y usados. El pasado 26 de octubre de 2012, Microsoft (desarrollador de Windows) lanzó a la venta la nueva versión de su sistema operativo: el Windows 8. Desde entonces, ya son muchos quienes tienen Windows 8 en su computadora. Aunque sabemos que la nueva versión de Windows ya se encuentra en varios sitios de internet para descargarlo gratis, no pretendemos fomentar la descarga ilegal de dicho producto…

…ando, puedes optar por buscar programas que te ayuden a personalizar el diseño de Windows. Para esto, podemos utilizar los conocidos temas para Windows que se pueden descargar desde varios sitios web. También, como ya todos sabemos, es posible personalizar el fondo de escritorio y también crear nuestros propios fondos con la ayuda de algunos programas sencillos. Lo que les voy a mostrar ahora, es una aplicación con la que podrán hacer unas pequeñ…

En esta ocasión te mostraremos un programa llamado Windows 8 Transformation Pack que hará que tu sistema operativo Windows 7 quede idéntico al Windows 8, pero descuida, instalar este tema es muy sencillo, de modo que no tendrás que utilizar múltiples programas y parches para poder tener este tema funcionando correctamente y lo más parecido al hermano menor del Windows 7. Pero espera, tienes algún computador con Windows XP, Vista o alguna versió…