como desinstalo torch media



…5 Mpx y la opción de grabar contenidos a 720p funciona bajo su última versión del  Sistema Operativo Blackberry OS 7, el cual cuenta con muchas mejoras en la velocidad y navegación, además tráe una novedad más como la búsqueda por voz, entre otras cosas. Sin dejar de lado y no menos importante también integra Bluetooth, Wi-Fi, BlackBerry Messenger 6, entre otros. El precio si bien varía depende el plan, los Blackberry Torch oscilan los 79 Euros….

Hola, en esta ocasión les traigo el reproductor VLC Media Player que es uno de los mejores reproductores a la hora de reproducir en cualquier formato de audio y vídeo. Este reproductor tiene una compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia que se debe a que posee su propio paquete de códecs, que es la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. Otra de las  funciones que se destacan es la capacidad que tiene el VLC Medi…

…Media Player, aunque no lo creas, con este reproductor puedes colocar cualquier video de fondo de pantalla para tu windows y para lograr esto debes hacer los siguientes pasos que te mencionare a continuación: Poner videos como fondo de pantalla en windows: 1- Lo primero que debes hacer es descargar el VLC Media Player   y luego instalarlo. 2- Ahora lo debes abrir, haces click en la parte donde dice “Herramientas” y luego haces click…

…yer para escuchar música? En este caso, podemos instalar algún reproductor de audio alternativo. Reproductores para Windows: Escuchá toda tu música con el que más te guste El reproductor de audio que se presenta como la principal alternativa a Windows Media Player es, qué duda cabe, el popular Winamp. Entre sus muchas cualidades positivas, se encuentra la de poder transmitir radio por Internet, mediante la instalación de un pequeño Plugin (Shoutc…

Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

…ogido pasando cerca de la representación del cubo que esta girando. A continuación, aparecerá en la inventario. Tenga en cuenta que algunos recursos, tales como piedra, sólo podran ser extraidos si se destruye con la herramienta correcta, de lo contrario al romper el bloque no soltara ningun recurso. Para colocar los recursos en el medio ambiente, pulse E en su teclado para que aparezca su inventario y al arrastrar y soltar el elemento deseado pa…

final de la publicación podrás encontrar algunos enlaces en los cuales tendrás la posibilidad de registrarte, crear un perfil con los datos que desees proporcionar y al cabo de unos días ya verás como empiezan a llegar los mensajes por si solos. Encontrar el amor de mi vida: Cómo buscar pareja en internet Enlaces: http://goo.gl/9hcpU , http://goo.gl/9IIOp , http://goo.gl/k8SFR…