como formatear mi tablet bloqueada



…cilla. Conecta tu bq Mawell Plus a la televisión o al ordenador a través de su puerto HDMI y disfruta aún más de tus vídeos y películas. Además, gracias a su puerto USB OTG, podrás conectar tu tablet a un teclado, ratón o disco duro. Esta es una de las tablet más baratas del mercado, solo cuesta 100 euros. Lo bueno que en Argentina la podes conseguir en MercadoLibre.  …

Las tablets son los nuevos aparatos que están de moda. Hoy en día ya hay muchos modelos y marcas diferentes, por lo que cuesta decidir qué tableta comprar. Hoy voy a hablarles de una tablet bastante particular, ya que está pensada y diseñada para niños. Creada por Imaginarium,  Super Paquito es una tablet de buena calidad, muy resistente (no tan delicada como el resto de las tablets), pensada para soportar el mal uso que puedan darle los niños….

Con Virtual Ipad tendrás la posibildad de probar el funcionamiento de la famosa tableta de Apple. Virtual Ipad es un simulador bastante fiel que nos dará una idea de como se comporta el dispositivo. Una vez ejecutado el programa podremos acceder a los diferentes íconos de la pantalla, por ejemplo el acceso a Twitter, Youtube, Facebook, Safari, calculadora, reloj, entre otros. La única diferencia con la tableta original es que tendremos que util…

Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

…talia. Puedes encontrarlas en varias tiendas departamentales o adquirirlas por precios que rondan los 300 dólares. Si buscas mas modernidad y un estilo mas descontraturado, esta opción le va a encantar, si mira la serie “Project Runway”este es el regalo perfecto, es una cubierta para iPhone de Micjael Kors, disponible en amarillo, rosa, negro, gris y más. Puedes adquirirla en tiendas departamentales desde 34 dólares.  …

…allí elegiremos si queremos rootear un celular o una tablet. Cada uno seleccionará lo que corresponda en su caso: A continuación elegiremos el fabricante de nuestro dispositivo y el modelo. En este caso usaré el mio, un Xperia X8. Luego seleccionaremos la versión de android de nuestro dispositivo, de no estar en la lista nos dará la opción de que nos muestre todas las versiones del SO de Google. Finalmente, la web nos dejará el software que c…

…ede ser:  un Globo Terráqueo Flotante en 3D, muy futurista en tres variados colores: dorado, azul y plateado, ideal para un escritorio u oficina. Obsequios de Navidad Si tenes algún amigo  o familiar, que tiene una tablet, este puede ser el mejor regalo, ya que un Soporte Tablet Take Tab, es muy funcional y de mucho diseño con uso cotidiano, facilitando tareas. ¡Viene en  divertidos colores ¡ si ya queres saber su precio, entra en los enlaces d…