como hacer desnudos con photoshop sin bajar programas



3 feb 2013

Photoshop Online

o si sólo usaremos algunas de sus herramientas? Como alternativa a instalar Adobe PhotoShop en nuestra computadora, les propongo que prueben una excelente aplicación de diseño gráfico en línea, la cual es muy conocida como “PhotoSh op Online“, más allá de que ni siquiera es una aplicación de Adobe. Se trata del Editor de Pixlr, una aplicación online que es muy similar al PhotoShop de Adobe. La ventaja de este PhotoShop Online es que n…

…e última generación. Tiene una velocidad y herramientas únicas para realizar lo que deseas. Ahora puedes diseñar y compartir tus creaciones directamente en Behance. Photoshop CC Convierte en un diseñador profesional, sin serlo, utilizando esta herramienta del diseño, totalmente actualizado con exquisitas utilidades, y nuevas funcionalidades como el enfoque inteligente, el interpolado inteligente y la reducción de la vibración de cámara. Solo ha…

El famoso PhotoShop, es un completo programa de diseño gráfico, retoque retoque de fotografías y un sinfín de tareas relacionadas con las imágenes. Este es tan bueno y completo, que muchos de los diseñadores gráficos profesionales lo eligen para realizar sus trabajos. Tan popular se ha hecho esta útil aplicación, que es muy común hoy en día utilizar la expresión “hacerse PhotoShop” para referirse a la acción de retocar una fotografía…

¿Los programas se cierran solos en tu computadora?, bueno, en este articulo te presentamos el programa Malwarebytes Anti-Malware, con el cuál podrás solucionar este problema mayormente ocurre por culpa de algún malware o spyware y en la mayoría de los casos ataca directamente a los antivirus para que estos no puedan eliminarlo, pero con este programa podrás deshacerte de estos programas maliciosos fácilmente. Tendrás la posibilidad de analizar…

…e la cura sea peor que la enfermedad. Fine Uninstall provee de una interfaz intuitiva por lo que no demorará en aprender a utilizarlo y obtener excelentes resultados. Fine Uninstall Fine Uninstall es un programa gratuito con el que podrás desisntalar programas de manera completa en Windows, además es muy fácil de utilizar. Al momento de ejecutar el programa nos mostrará una lista de todos los programas, aplicaciones y actualizaciones que tenem…

Adobe Illustrator es un programa para diseñar todo tipo de ilustraciones, desde un folleto hasta una revista. El programa costa de muchas herramientas de edición, que a diferencia del Photoshop, se dedican más al diseño de la presentación que a la edición de imagenes. El hermano de Photoshop (aunque es un potente programa es imposible desligarlo), trabaja en gran parte con vectores y permite crearlos. Sus proyectos pueden ser guardados en muchos…

cuál hará que desinstalar programas que no puedas normalmente sea como barrer basura. Revo Uninstaller lo que hace es forzar el borrado de los registros que puedan ocasionar que el programa que deseas desinstalar lo haga sin problemas, ya que no tendría nada más que lo asocie con la computadora en la cuál se encuentra instalado. Este programa es totalmente gratuito, pero además de esto es compatible con computadoras que funcionen gracias al sist…