como hacer el icono caca en face



Como muchos sabemos: La tipografía es uno de los puntos más importantes a considerar en el proceso del diseño web. Debido a las pocas fuentes incluidas en los sistemas operativos, los diseñadores siempre han tenido que usar tediosos métodos como Js y flash. Para facilitarles el trabajo, desde hace varios años, se introdujo la propiedad @font-face CSS: La propiedad @font-face te permitirá insertar cualquier tipografía en un sitio web, no importa…

Hoy es muy normal, tener mas de una cuenta en las redes sociales de Facebook, pero sabemos que es no se puede tener ambas cuentas abiertas al mismo tiempo, en el mismo ordenador. Si todavía pensas que es imposible, nosotros te contaremos toda la información para que dejes de pensar de esa manera, ya que con una solucion podrás resolverlo en un instante. Truco de Facebook     Guía de trucos: Primera Opción: Instala un segundo navega…

…efectos.  Fotos Zombies    Para poder logar un buen efecto  facial, solo es necesario que la fotografía, tu rostro este de forma frontal, con buena iluminación, y un fondo liso, parecida a la que tenes, en el DNI para que nos entiendas fácilmente! ¿Te vas a resistir? Claro que no instala ya la aplicación y muérete de risa compartiendo tu foto con amigos, y poniéndola como foto de perfil en las redes sociales!! Descubri  aqui Zombie Face E…

Abro este artículo para contarles que, desde el pasado sábado, he estado viajando. Ese mismo día estuve en París porque quería conocer la torre Eiffel y luego volé hasta Las vegas para conocer sus casinos. Los días siguientes me los pasé en las playas de Florida, fui a ver el estadio Maracaná en Brasil e hice una pequeña gira por Europa. Hoy me encuentro en Sudáfrica, a donde vine para conocer los  estadios donde, en  2010, se jugó la Copa del M…

s, a los usuarios a la hora de descargar un programa, pues muchos programas están desarrollados para correr en determinada arquitectura, de 32-bits o 64-bits. Windows   En Windows XP sólo tienes que hacer click con el boton derecho en el ícono “Mi PC” y seleccionar “Propiedades”. Si en el recuadro no hace mención a 64 bits (x64) entonces es Windows de 32 bits. En Windows 7 o Windows Vista debes hacer click con el botón derecho en el ícono…

Todos tenemos algun reproductor de música en la computadora y a todos nos gusta algún estilo musical. Muchas veces, mientras navegamos o jugamos en internet, nos gusta escuchar música. Generalmente utilizamos, además del navegador, el reproductor de música preferido, que puede ser el Windows Media Player, el Winamp u otro. Pero si te lo piensas bien, ¿por qué abrir dos programas diferentes en lugar de utilizar el navegador para estar en Internet…

Windows 7, que ya ha superado el récord de ventas del ya viejo Windows XP, nos permite acceder a nuestros programas rápidamente y cuando queramos. La mejor manera de tener nuestras aplicaciones a la mano en Windows 7 es anclandolas en nuestra barra de tareas, para que con un solo click ya podamos acceder a ellas sin ningún problema. Para esto no necesitamos ningún tipo de programa ni modificación en nuestro sistema operativo, ya que esta función…