como hacer una fotomontaje de caricatura de mi cara gratis



La mejor manera de despedir el año es con un poco de humor y el video de la famosa canción Gagnam Style se presta para esto. Con Jibjab puedes crear tu propio video de Gagnam Style , poniendo a quien quieras como protagonista del mismo. Verás que es muy fácil y sólo deberás seguir unos sencillos pasos: Cómo hacer un video del Gangnam Style Fácil y Gratis Registrarte en jibjab.com o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Hacer clic en el b…

Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

Facebook desde hace poco tiempo está permitiendo a los usuarios de Facebook messenger en dispositivos móviles hacer llamadas de voz a sus contactos totalmente gratis utilizando una conexión a Wi-Fi o una cuenta de datos vía 3G, claro, solo podrás hacer esto solo si la persona a la que deseas llamar cuenta con su teléfono móvil asociada a su cuenta de Facebook. Para hacer uso de esta opción solo debes abrir una conversación con el usuario que de…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

    Llamar y mandar mensajes gratis por internet, fue uno de los objetivos que se puso la internet, hace unos años se veía que los servicios a través de internet iban a reemplazar a los servicios de telefonía convencionales. A pesar de la existencia de Skype y otros programas como Voip, hay programas que nos permiten algo intermedio entre ambos servicios, y es la posibilidad de poder comunicarnos gratuitamente a través de internet a c…

e cielo, pero eso ya es otra historia. En fin, si deseas ver baseball gratis puedes hacerlos desde tu computadora pero, además, puedes utilizar tu teléfono móvil o tableta,  lo que te garantizará una mayor comodidad mientras ves todos los partidos de baseball en vivo y de forma gratuita. Para ver baseball gratis desde tu computadora, tablet, celular u otros dispositivos, puedes utilizar un sitio web que es muy completo y ofrece varios enlaces par…

alando estas fotos! Editor de Fotomotaje   Es muy simple y fácil de manejar, y lo mejor es que no tenes que descargar nada ni a tu PC ni a tu dispositivo móvil, solo necesitas internet, y ponerte a crear miles de alternativas divertidas para obsequiar, en una aniversario, cumpleaños o lo que quieras!!…