como hago para descargar el programa de war commander



¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

Aumenta la velocidad de tus descargas considerablemente gracias a un gestor de descargas llamado Orbit Downloader, el cuál lo que hace es optimizar la conexión y conectarse a la mayor cantidad de servidores de donde te encuentres descargando para que puedas tener una gran velocidad de una forma muy sencilla y totalmente gratis. Si, como acabas de leer, este programa es totalmente gratuito, el unico inconveniente que tiene este programa es que n…

Descarga música de una forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar Ares, gracias a el programa Free Music Downloader, el cuál te permitirá buscar música en múltiples webs que ofrecen el servicio de escuchar música online pero no la descarga, así que con este programa podrás conseguir tu música favorita en alta calidad. Este programa es totalmente gratuito y recibe actualizaciones periódicas que agregan más webs y mejoran el funcionamiento…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

Windows 7, que ya ha superado el récord de ventas del ya viejo Windows XP, nos permite acceder a nuestros programas rápidamente y cuando queramos. La mejor manera de tener nuestras aplicaciones a la mano en Windows 7 es anclandolas en nuestra barra de tareas, para que con un solo click ya podamos acceder a ellas sin ningún problema. Para esto no necesitamos ningún tipo de programa ni modificación en nuestro sistema operativo, ya que esta función…

Ya hace poco más de un mes que Twitter lanzó una nueva funcionalidad, para que puedas hacer una copia de tu historial de tweets y guardarlos en tu computadora, así poder leerlos después, si es que los necesitas para algo. Al parecer, esta herramienta no está disponible aun para todos los usuarios, sino que la van liberando de a poco. Cuando guardes tus tweets llegará  a tu dirección de correo electrónico, con un archivo ZIP adjunto. Dicho archi…