como imprimir en autocad 2011 en espanol



Este tutorial se basa en varios cursos dictados en diferentes facultades de ingeniería. Consta de 3 niveles: inicial, intermedio y  avanzado, dividido en sus 3 zonas correspondientes. Con este tutorial podrás aprender paso a paso a utilizar las principales herramientas de Autocad, no necesitas tener conocimientos previos. Cantidad de páginas: 250. Con esta guía aprenderás: Conocer pantalla principal y modificarla. Usar herramientas de dibujo e…

A un mes de navidad, en Bitdate te traemos una serie de tarjetas navideñas listas para ser impresas. No te quedes dormido y aprovecha la oportunidad de descargar estas tarjetas y compartirlas con tus seres queridos. Son un total de 7 postales, incluyen archivos en formato .ai para poder ser editadas a gusto con Adobe Illustrator. ¡Selecciona la que más te guste y a imprimir! CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR Password para decomprimir archivo: bitdate &n…

…vez dedicaré un tiempo para mostrarles este excelente programa de diseño técnico para profesionales. Me refiero al AutoCAD, una completa herramienta para profesionales del diseño técnico, creación de planos y mapas en dos y en tres dimensiones. Aunque requiere muchos conocimientos previos, les cuento que esta brillante herramienta es capaz de hacer muchas cosas interesantes. Vamos a ver las principales características de AutoCAD para todos aquel…

29 ago 2011

Probá AutoCAD 2012

Uno de los software más utilizado en Ingeniería es sin lugar a dudas AutoCAD este programa para dibujo asistido por computadora del cual todo aquel estudiante de Ingeniería y uno que otro que le guste el diseño debe tener en su computadora. Desde el sitio oficial de Autodesk podemos descargar autocad gratis en su forma de prueba del cual si quieres la versión final puedes hacerlo con un descuento que ofrece Autodesk a todos los estudiantes porq…

Mini CAD Viewer, es un visor compacto de archivos CAD, planteado para personas que no tienen conocimiento en el manejo del programa AutoCAD, pero que necesitan visualizar un archivo. Este original programa gratuito, tiene una interfaz básica y es muy sencillo de utilizar. Mini CAD Viewer, dispone de pocas opciones de manejo, ya que no son necesarias para la utilidad de su diseño. Mini CAD Viewer,visor compacto de archivos CAD Mini CAD Viewer, e…

Aunque su diseño no es el más complaciente estéticamente, esta impresora es capaz de llevar objetos a la realidad, siempre y cuando el objeto sea de plástico. En un futuro cercano podría imprimir circuitos, cauchos y metales   Se trata de una impresora 3D gratuita para el escritorio que es capaz de imprimir objetos plásticos y llevar un diseño virtual a la realidad imprimiendo un molde o el objeto en sí. En la industria existen actualmen…

Como ya he publicado AutoCAD 2013 gratis, solo queda hacer lo mismo con los manuales para poder utilizar como un profesional este gran programa de diseño y planos técnicos en 2D y 3D, ya que para esto se tiene que tener un conocimiento preliminar para no quedar trabado a la hora de intentar crear algún diseño en este potente programa utilizado por muchas personas en el mundo. Dicha herramienta posee una interfaz no muy complicada de entender, de…