como liberar el whatsapp del blackberry 9300



Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

…sin pagar SMS… Whatsapp en BlackBerry Si te aparecen algunas de estas situaciones es porque tenes un problema: Aparece un reloj al lado de los mensajes por enviar. No se puede enviar ni recibir mensajes. Aparece el error “local connection timeout”. Aparece un cartel de “esperando red”. Hay problemas en la conexión 3G o WiFi. Hay problemas en los servidores de la app. Resuélvelo fácil y en forma practica, ingresa a nuestro enlace, ahí esa la s…

¿Necesitas un programa para configurar y sincronizar tu BlackBerry con el ordenador? BlackBerry Desktop Software, es la herramienta que estabas buscando. Sincroniza datos , contactos, mensajes, labores e instala aplicaciones y nuevos programas en tu BlackBerry con la PC. Con este completoy útil programa, podes hacer copias de seguridad y tener conversaciones mediante vídeos. BlackBerry Desktop es un programa específico para sus usuarios y es una…

Blackberry Messenger es la aplciación de mensajería instantánea oficial de Blackberry. En su versión 7, el messenger de Blackberry, no sólo nos permite comunicarnos mediante mensajería de texto, sino que también podemos enviar fotos, videos, grabaciones de voz y, además, un mapa con tu localización en el momento en que te estás mensajeando. Blackberry Messenger es, además, una gran alternativa a los mensajes de texto SMS o a las llamadas, permi…

…. Se trata de una aplicación bastante simple, sin mucho que la diferencie de las demás aplicaciones de mensajería instantánea, pero tiene algunas ventajas interesantes que pueden marcar la diferencia. Para empezar, el simple hecho de ser una aplicación oficial de Blackberry, nos da una gran garantía de que es una app seria y completamente compatible y funcional con el sistema operativo de Blackberry. Vamos a ver un listado que resume brevemente l…

salió como querías, tienes un aliado a la hora de editarla para solucionar sus problemas de color, brillo, entre otros, o para agregarle divertidos efectos, imágenes prediseñadas o atractivos fondos que logren sacar el máximo provecho a las fotografías de tu Blackberry. Se trata de PhotoClub, una aplicación gratuita para Blackberry con la que editar tus imágenes y fotografías de tu teléfono móvil. Esta completa herramienta pone a tu alcance una…

Desde la salida del sistema operativo Blackberry 10, vinieron con este varias funcionalidades muy interesantes y útiles como el gestor de contenido de nuestro Blackberry para escritorio, tanto para computadoras con sistema operativos como Mac, así que podrás hacer muchas cosas con esta gran herramienta la cuál te permitirá mantener sincronizados todos tus datos entre tu computadora y smartphone Blackberry. Y si quieres tener una mejor experienc…