como localizo mi celular xperia con google maps



Google Maps es la mejor y más completa aplicación de mapas que existe hasta el momento, a pesar de que hay varias que intentan parecerse. Hasta hace poco, los usuarios de iPhone o iPad, no tenían acceso a Google Maps, por lo que tenían que conformarse con la no tan eficiente aplicación de mapas para iOS. Una buena noticia es que, finalmente, Google ha lanzado su aplicación de Google Maps para iOS, así que podrán deshacerse de la anticuada aplic…

…les para sistemas operativos Android, iOS, entre otros. Esto hace que siempre podamos tener en nuestro bolsillo el mapa de cualquier parte. Entonces, ya nunca estaremos perdidos en una ciudad que desconocemos. Basta con conocer el nombre de la calle en que nos encontramos, buscarla en Google Maps y fijarse cómo llegar desde esa ubicación al lugar hacia el que deseas ir. Pero, como toda herramienta, requiere que prendamos a utilizarla y que la uti…

Como sabemos Google está en constante cambio y cada cambio que realiza afecta para bien o mal a los usuarios y dependientes. Por eso mismo, hoy hablaremos del nuevo cambio de Google panda (en cuanto al SEO) y daremos algunos tips para comenzar a ganar la partida de este nuevo juego que Google plantea con nuevas reglas y que promete ser muy interesante. Hará cosa de semanas que Google comenzó a renovar las reglas de juego al actualizar su algori…

der darle a los usuarios productos verdaderamente impresionantes. El camino de los chicos de Mountain View ahora es centrarse en el futuro y este pasa por Google+. Desde mi punto de vista me parece muy correcta la eliminación de servicios y productos que fueron malos o que simplemente ya no son usados, si para mejorar los actuales o crear nuevos productos me parece bueno que los descontinúen, es algo propio de la evolución y es un paso natural, a…

o le basta con ser una de las empresas más respetadas del mundo de la tecnología, pues quiere ser la mejor. La nueva apuesta de Google es la Chromebook, una computadora portátil potente, rápida y que nos ofrece miles de aplicaciones, siendo capaz de competir con otras marcas importantes. La nueva Chromebook de Google tiene integrada una protección antivirus, que mantendrá al sistema libre de cualquier software malintencionado y guardará copias de…

…empleados de Google acabó expuesto de forma pública en su perfil y llegó a sus casi 2.000 seguidores en la red social y ahora sigue extendiéndose. Steve Yegge es el nombre del ingeniero de Google. El empleado considera que es una “patética idea de última hora”. Además, arremete contra otras compañías del sector, como Amazon. Pese a los continuos avances para mejorar su red social, Google ha tenido que hacerle frente a dos noticias qu…

  Si estás en esta web significa que estás buscando una nueva alternativa a Google Reader el servicio de Google que cesará su funcionamiento el 1 de julio del año en curso, pero no te preocupes, ya que existen varias alternativas desde antes que se anunciara el cierre de esta herramienta de Google, así que no será nada difícil encontrar una con la que te sientas cómodo. The Old Reader Quizás es la alternativa más parecida a Google Reader,…