como localizo mi xperia



SONY viene lanzando cada vez mejores teléfonos, tanto en lo relacionado al diseño, como en cuanto a la utilidad, velocidad, y posibilidades de los mismos. El Sony Xperia arc S ha mejorado bastante con respecto a su antecesor, el Xperia arc. Una excelente cámara de 8 Megapixeles, su pantalla táctil y el uso de uno de los mejores SO para celulares (Android), son solamente algunas de las tantas características de este precioso teléfono. Si te in…

eo de como funciona: Sony anda en busca de desarrolladores que se sumen al proyecto para poder hacer un mejor uso del gadget. El Xperia Sola posee una pantalla de 3,7’’ con una resolución de 854×480 y 16 millones de colores. Pesa 107 gramos y sus medidas son: 116 x 59 x 9.9 milímetros. El Xperia Sola tiene una cámara de 5 megapíxeles con zoom de 16x digital y capaz de grabar en 720p. Cuenta con 8GB de memoria, ampliable a 32GB con una tarj…

…allí elegiremos si queremos rootear un celular o una tablet. Cada uno seleccionará lo que corresponda en su caso: A continuación elegiremos el fabricante de nuestro dispositivo y el modelo. En este caso usaré el mio, un Xperia X8. Luego seleccionaremos la versión de android de nuestro dispositivo, de no estar en la lista nos dará la opción de que nos muestre todas las versiones del SO de Google. Finalmente, la web nos dejará el software que c…

Desde que reinicié mi celular con Android (un Xperia x8) no pude entrar a Twitter desde su aplicación oficial. En internet se dieron muchas soluciones al problema, pero solo hay una que funciona. Para poder volver a entrar a Twitter a través de tu celular con Android, tenés que seguir los siguientes pasos: – Primero, accede a Twitter desde tu computadora. Luego, entra a a tu perfil y aprieta el boton de “Editar tu perfil“. En el apa…