como me meto al hotmail online



partir de ese momento para muchos comenzo el declive del servicio por lo que muchos de sus usuarios se “mudaron” a otros clientes de correo electrónico. Ahora parece que le han dado una gran vuelta de tuerca al servicio con la inclusión de Outlook Online que según parece, viene a reemplazar el viejo y conocido Hotmail.   Cómo es el nuevo Hotmail y Outlook.com Como primer cambio a destacar tenemos una nueva interfaz más simple con…

Cuando Microsoft presentó Outlook como el sucesor del clásico Hotmail, hicimos un artículo mostrándoles cómo podían salir de Outlook y regresar a Hotmail. El motivo de que hayamos creado ese artículo, es que recibimos muchos comentarios de personas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outl…

;Volver a Hotmail”. Una vez que hagamos click nos aparecerá un cuadro de comentarios para pedirnos feedback y saber la razón por la cual decidimos volver a hotmail. Cada uno puede elegir si darles o no su opinión al respecto. Volviendo al viejo hotmail Si seguiste los pasos al pie de la letra, ya habrás vuelto a hotmail y estarás gozando de la vieja interface: ¡Espero que este tutorial te haya servido! ¡ACTUALIZACIÓN! Nuevo Artículo:…

Aqui les presentamos a Comodo Online Storage, otra de las aplicaciones que nos permiten almacenar archivos online gratis y sin mayores esfuerzos. Comodo nos ofrece 5gb de almacenamiento para guardar archivos en sus servidores permitiendonos aumentar hasta 10gb si invitamos a nuestros amigos a formar parte de la aplicación. Con un diseño sencillo e intuitivo gracias a su sistema “drag and drop” Comodo nos permite organizar nuestros a…

Deca comenzaron a construir naves militares. Originalmente usaron aviones con modificaciones para que pudiesen combatir, pero la potencial guerra con Shrine necesitaba de armas superiores. Debido al diseño de su fuselaje, los B-GEAR poseen una capacidad específica para las necesidades tácticas. Su principal función de combate sirve en cualquier situación, pero son mejores conocidos por su sistema táctico de bombardeo. Este GEAR se ha convertido…

3 feb 2013

Photoshop Online

usuarios de este útil programa, no suelen utilizarlo muy a menudo y, cuando lo utilizan, lo hacen sólo para las opciones básicas de este. Entonces, ¿para qué descargar un software bastante pesado si sólo usaremos algunas de sus herramientas? Como alternativa a instalar Adobe PhotoShop en nuestra computadora, les propongo que prueben una excelente aplicación de diseño gráfico en línea, la cual es muy conocida como “PhotoSh op Online“,…

Las aplicaciones online estan siendo una solución muy eficiente para sustituir programas que, instalados en nuestra  computadora, pueden ser muy lentos u ocupar demasiado espacio. Un claro ejemplo de esto, es el Microsoft Office que, actualmente, tiene muchas alternativas en la nube, como el Office 360 o Google Docs. Se trata, en cambio, de una aplicación bastante pesada y cara. Usando aplicaciones online, no sólo nos ahorraremos espacio en nues…