como poner clave a un modem huawei e5



  Seguramente te habrás preguntado alguna vez si era posible liberar modem 3g para poder utilizarlo con cualquier chip de cualquier compañía, desde ya te digo que es posible más aún si tienes un modem huawei. Hoy en Bitdate te vamos a enseñar como liberar un modem 3g para poder utilizarlo con cualquier compañía. Vamos a poner manos a la obra, lo primero que necesitamos es descargar el archivo que se encuentra al final. El zip contiene 2…

Muchos de nosotros tenemos vecinos muy “vivos” que utilizan nuestro internet, gracias a que existen programas que generan las contraseñas default de diversos modems. Y una de las formas de evitar que nos roben el internet es cambiando la contraseña.   Este proceso es muy rapido, y muy sencillo, en tan solo pocos minutos podrás poner la clave que quieras.  Primero tienes que entrar a la configuración de tu modem. NOTAS: A) E…

Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

Huawei M310 es un reproductor de contenidos o medios mini, que nos trae muchas cosas interesantes que nos pueden servir de mucho. Trae consigo un procesador quad-core Hisilicon K3v2 ARM Cortex A9 que es muy bueno y además te permite poder conectar a la TV mediante un conector HDMI. Este asombroso reproductor además trae consigo unos 32 Gb de espacio en disco duro, que también se pueden ampliar con memorias de SD, para que los puedas aprovechar…

En artículos anteriores les hablé acerca del modem de arnet y cómo configurarlo, así como la forma de saber las contraseñas. También les hablé de la poca información que dan a sus usuarios a las grandes empresas de electrónica, que cada vez incluyen mucho menos información de sus productos en el manual de usuario. Ya verias veces me ha pasado tener que contactar con el soporte técnico de aparatos que compré y no traían casi nada de información a…

Es cada vez más común en el mundo de la tecnología, que las empresas empiecen a dar por hecho que los usuarios ya estás más que acostumbrados a utilizar sus productos y, por eso, ya casi no proporcionan toda la información que antes proporcionaban. Entonces, sucede que los usuarios tenemos que empezar a buscar en otros sitios la información que debería aparecer en el manual de usuario de cada uno de los productos que compramos. Así es que, en de…

productor de video llamado VLC Media Player, aunque no lo creas, con este reproductor puedes colocar cualquier video de fondo de pantalla para tu windows y para lograr esto debes hacer los siguientes pasos que te mencionare a continuación: Poner videos como fondo de pantalla en windows: 1- Lo primero que debes hacer es descargar el VLC Media Player   y luego instalarlo. 2- Ahora lo debes abrir, haces click en la parte donde dice “Herramient…