como poner la radio en zte n720



ia, Mexico, Brasil, España, Australia, Polonia, Argentina, entre otros. Podrás disfrutar de una gran variedad de estilos musicales, jazz, blues, rock, punk, electrónica, salsa, son algunos de los ritmos temáticos de las estaciones. Entre las radios podemos encontrar algunas como: BBC, Jazz FM, K-Love, Absolute Radio, Heart Radio, Kiss 98.5, Fresh Radio, Classic FM, New Burry, Trance FM, Air 1 Radio, 94.7 Hits, Maxima FM, Radiolé, Loca FM Cadena 1…

convertirlos en varios formatos diferentes, instalando los plugins necesarios. Con estos plugins, Readon TV Movie Radio Player puede acceder a canales de sitios como Justintv, PPstream, entre otros, y añadir la posibilidad de un buscador de videos para adultos, juegos, entre otras posibilidades útiles. Ver TV y escuchar Radio Gratis Enlace| Readon TV Movie Radio Player…

Socialmente la radio  es una herramienta  apta aun que sea más vieja que la televisión  pero nunca pasaran de moda los programas de radio de  música clásica,  entre otros.  Todos alguna vez  escuchamos un programa de radio donde se habla de ciertos temas de nuestro interés, donde  ponen música de nuestro gusto, que te parecería tener la posibilidad  de escuchar incontables programas de radio desde tu computadora,  solo escoger la estación que de…

Este Lunes pasado, Mario Pergolini inauguró Vorterix: “¡La evolución de la revolución!” que promete ser este mega proyecto, un éxito a corto tiempo. Como muchos sabemos, Mario ya había poseído una radio en el pasado, llamada X4, la cual se dedicaba a pasar música electrónica, radio, en la cual pasaron personajes como Nacho Goano, Guillermo Lopez, Ronnie Arias, entre otros. Esta nueva apuesta de Pergolini dejará mucho que hablar, o…

Si eres disc jokey, locutor o simplemente te gustaría tener una radio online gratis haz llegado al lugar indicado.  Hoy vamos a aprender a trasmitir radio con Virtual DJ. Antes que nada necesitamos de la materia prima, “para hacer el pan necesitamos la harina”, por eso mismo vamos a descargar virtual dj. Por cuestiones obvias aquí no compartimos enlaces de descarga de programas con licencias, desafortunadamente Virtual DJ es un softw…

ientes pasos que te mencionare a continuación: Poner videos como fondo de pantalla en windows: 1- Lo primero que debes hacer es descargar el VLC Media Player   y luego instalarlo. 2- Ahora lo debes abrir, haces click en la parte donde dice “Herramientas” y luego haces click en “preferencias”. 3- Luego en la parte de las opciones de video debes hacer click en una de las casillas de video que te apareceran que dice “Di…

RadioSlick es una herramienta muy útil y practica para cualquier aficionado a la radio por Internet y que buscan descubrir nueva música de una manera muy fácil y agradable, se hunden en el océano de sonidos nostálgicos o simplemente escuchar al mal (es broma) la política de prensa. Este pequeño programa, mientras que apenas si detectable por el sistema en términos de consumo de recursos y necesidades, para que se traducirá en una gran fuen…