como puedo descargar juegos en mi laptop



e declaró en quiebra o tienen un estado legal incierto por diversos motivos. Y por ello se entiende que ese software ya no va a volver a ser comercializado y por tanto, su descarga sin ánimo de lucro (que no es lo mismo que distribuirlo gratuitamente) no provocará ningún perjuicio económico. Uno de los factores que se utilizan para considerar un programa o videojuego como abandonware es su antigüedad, que suele estar en torno a los 5 o 10 años, p…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

as aprovechemos para jugar toda clase de juegos. Si hay algo que el sitio oficial de Apple no tiene, es una buena organización. Al menos esos son los comentarios que hacen las muchas personas que no tienen idea de dónde se encuentra la tienda de juegos y aplicaciones para iPad, iPhone y iPod Touch. Lo cierto es que esta tienda existe, aunque quizás no esté tan a la vista (yo siempre la enconré con facilidad pero sé de quienes no la ubican). Si qu…

¿A quien no les gusta pasar un buen rato divertido, jugando en nuestra computadora? My Play City es una de las mejores paginas , donde podrás encontrar juegos, de todo tipo, muchos son online, pero su gran mayoría , son descargables  y gratuitos, por lo que tendrás la diversión en tu propia computadora y no necesitarás una conexión a internet para jugarlos. Están divididos en muchas categorías, desde carreras, arcade, deportes, juegos para niño…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

  Para los amantes del mundo del video juego mejor conocidos como Gamers, sabrán que los juegos en algunas ocasiones son pesados, en algunas otras consumen muchísimos, a esa tenemos que agregarle los recursos que consumen las aplicaciones de windows, y mas cuando nuestra PC no tiene el rendimiento que nosotros buscamos, y esto hace que la experiencia de juego sea bastante mala, para ayudar a que tu experiencia al jugar sea la mejor existe G…