como quitar las rayas mi tablet



…enador a través de su puerto HDMI y disfruta aún más de tus vídeos y películas. Además, gracias a su puerto USB OTG, podrás conectar tu tablet a un teclado, ratón o disco duro. Esta es una de las tablet más baratas del mercado, solo cuesta 100 euros. Lo bueno que en Argentina la podes conseguir en MercadoLibre.  …

Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

Las tablets son los nuevos aparatos que están de moda. Hoy en día ya hay muchos modelos y marcas diferentes, por lo que cuesta decidir qué tableta comprar. Hoy voy a hablarles de una tablet bastante particular, ya que está pensada y diseñada para niños. Creada por Imaginarium,  Super Paquito es una tablet de buena calidad, muy resistente (no tan delicada como el resto de las tablets), pensada para soportar el mal uso que puedan darle los niños….

Buenas tardes amigos! En nuestro día hoy,  en nuestra pagina de  bittonet, queremos presentarles una herramienta muy util, ideal para vos y tus amigos!! Con la alternativa de descargarlo completamente gratis, en segundos, se llama AdwCleaner. ¿Qué es? Es un software de eliminación de adware y barra de herramientas, que borra en forma inmediata, una extensa gama de programas Programa AdwCleaner que tiene un impacto negativo en la seguridad y…

…El programa es de descarga,  gratuita, Forrze Detector Byte, combina limpieza y protección. Puede ejecutar el programa después de que lo haya descargado en su sistema. El programa toma el buen cuidado de las barras de herramientas y programas no deseados, y es una gran opción si usted quiere que todos eliminados. Carece de control por el contrario, que es sin duda un problema, ya que puede desinstalar programas del sistema que es posible que d…

Hoy lunes, arrancamos la semana con todo, mostrándote una serie de las mejores aplicaciones y juegos, disponibles tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de un modo completamente gratis, sin costo alguno. En nuestra página de Bittonet,  te contamos  de una nueva propuesta , porque sabemos que no siempre lo nuevo, te encandila, esto quiere decir que si tenes el nuevo Windows 8 pero no te gusta, ni te genera comodidad, Quitar Windows…

Hay muchas maneras de quitar rayones a tu pantalla, así que no te pongas mal. Acá solo te vamos a mostrar dos: Aplicar dentífrico: Bueno, ésta es fácil, pero no siempre funciona. Lo primero que debes hacer es aplicar un poquito de dentífrico sobre el dedo, luego pasas tu dedo por la pantalla del celular, de un lado a otro y luego en sentido contrario, trata de pensar que lo estás puliendo. Después, con un paño que no raye, la limpias hasta que…