como quitar topic torch



…e como servicio instalado. 1061 0×0425 El servicio no acepta mensajes de control en este momento. 1062 0×0426 No se ha iniciado el servicio. 1063 0×0427 El proceso del servicio no puede conectar con el controlador del servicio. 1064 0×0428 Error de excepción en el servicio al manipular la petición de control. 1065 0×0429 La base de datos especificada no existe. 1066 0x042A El servicio ha devuelto un error específico del s…

…5 Mpx y la opción de grabar contenidos a 720p funciona bajo su última versión del  Sistema Operativo Blackberry OS 7, el cual cuenta con muchas mejoras en la velocidad y navegación, además tráe una novedad más como la búsqueda por voz, entre otras cosas. Sin dejar de lado y no menos importante también integra Bluetooth, Wi-Fi, BlackBerry Messenger 6, entre otros. El precio si bien varía depende el plan, los Blackberry Torch oscilan los 79 Euros….

Hoy te preentamos a “forcé Byte Detector” s un programa gratuito que nos servirá para analizar, encontrar y borrar barras de herramientas en Windows y así evitar que nuestro equipo se llene de AdWare. Si bien Force Byte Detector está en inglés no es muy difícil de utilizarlo, además es compatible con  los programas, Windows XP, Vista, 7 y 8. Programa Force Byte Detector   El programa es de descarga,  gratuita, Forrze Detector Byte, comb…

Buenas tardes amigos! En nuestro día hoy,  en nuestra pagina de  bittonet, queremos presentarles una herramienta muy util, ideal para vos y tus amigos!! Con la alternativa de descargarlo completamente gratis, en segundos, se llama AdwCleaner. ¿Qué es? Es un software de eliminación de adware y barra de herramientas, que borra en forma inmediata, una extensa gama de programas Programa AdwCleaner que tiene un impacto negativo en la seguridad y…

Hoy lunes, arrancamos la semana con todo, mostrándote una serie de las mejores aplicaciones y juegos, disponibles tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de un modo completamente gratis, sin costo alguno. En nuestra página de Bittonet,  te contamos  de una nueva propuesta , porque sabemos que no siempre lo nuevo, te encandila, esto quiere decir que si tenes el nuevo Windows 8 pero no te gusta, ni te genera comodidad, Quitar Windows…

Hay muchas maneras de quitar rayones a tu pantalla, así que no te pongas mal. Acá solo te vamos a mostrar dos: Aplicar dentífrico: Bueno, ésta es fácil, pero no siempre funciona. Lo primero que debes hacer es aplicar un poquito de dentífrico sobre el dedo, luego pasas tu dedo por la pantalla del celular, de un lado a otro y luego en sentido contrario, trata de pensar que lo estás puliendo. Después, con un paño que no raye, la limpias hasta que…

…magen a la que deseas eliminarle el fondo a Clipping Magic y comenzar a eliminarlo rápidamente, solo tendrás que utilizar dos utilidades de esta herramienta para conseguir unos resultados sorprendentes, podrás ver como quedará la imagen mientras la vas editando en tiempo real, claro que si deseas un resultado muy detallado deberás invertir un rato, pero descuida, que con 5 minutos es bastante. Al final podrás descargar la imagen ya editada y sin…