como salir de messenger play en tablet



Windows Live Messenger fue el programa de mensajería instantánea más popular y más utilizado por varios años en todas partes del mundo. Desarrollado por Microsoft, el Windows Live Messenger (muy conocido también como MSN o, simplemente, Messenger) fue evolucionando con el tiempo, pasando de ser un simple programa de mensajería instantánea a incluir muchas opciones extras, como la posibilidad de realizar videollamadas o llamadas de voz, compartir…

Blackberry Messenger es la aplciación de mensajería instantánea oficial de Blackberry. En su versión 7, el messenger de Blackberry, no sólo nos permite comunicarnos mediante mensajería de texto, sino que también podemos enviar fotos, videos, grabaciones de voz y, además, un mapa con tu localización en el momento en que te estás mensajeando. Blackberry Messenger es, además, una gran alternativa a los mensajes de texto SMS o a las llamadas, permi…

Messenger Reviver 2 es una herramienta que te permitirá poder utilizar de nuevo el tan famoso Windows Live Messenger que tanto tiempo estuvo con nosotros, pero quizás estés preguntándote ¿Pero como hace que vuelva a funcionar?, muy sencillo, lo que hace es cambiar algunas configuraciones en el Messenger para que vuelva a funcionar sin problemas, aunque con un solo problema, este sistema solo funcionará hasta el 2014, año en el que Microsoft desa…

Con imo puedes estar en contacto con tus conocidos o hacer nuevos amigos. Soporta una gran variedad de redes como MSN, Skype, Yahoo Messenger, Google Talk, Facebook, AIM/ICQ, Jabber, MySpace, Hyves, VKontakte y Steam Una de las caracteristicas principales , es que tienes la opción de enviar mensajes de voz, enlugar de mensajes escritos.Realmente bueno, si pensamos tener una conversación larga, o preferimos escuchar la voz de la otra persona. P…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

ro, como todas las aplicaciones, tienen algunas desventajas además de sus ventajas. En el caso de Blackberry Messenger, la desventaja principal es que, algunas de sus funciones, sólo funcionan correctamente en Blackberry 5.0 o versiones posteriores. De todos modos, creo que esto no opaca las grandes ventajas de esta buena aplicación de mensajería instantánea que, si la utilizas, puede que te haga ahorrar algo de dinero en SMS. Descargar Blackberr…

Una de las aplicaciones para Android más completas para realizar tareas sociales es, sin dudas, Facebook Messenger. Con esta aplicación oficial, lanzada por Facebook, podrás enviar mensajes directamente al celular de tus amigos, sin demoras y enormemente simple. Además, es sumamente útil para programar reuniones o proyectos con tu grupo de amigos, ya que permite enviar mensajes y crear conversaciones con más de uno de ellos. Entonces, si quieres…