como salir de skydrive



Desde la aparición de la beta de Windows 8 que Microsoft esta adaptando todos sus servicios para que se adecuen al diseño “Metro” caracteristico del nuevo sistema operativo. Uno de los cambios más drásticos fue el de hotmail a outlook.com. La mayoría entró en pánico (por no estar informados) por el temor de perder o tener que modificar sus emails. Ya vimos que eso no pasó y por ahora no va a pasar, nuestro email anterior se mantiene…

¿ Quieres saber como tener en una sola cuenta, el servicio de Dropbox, Box, Google Drive y SkyDrive ? Aquí te daremos la solución descargando gratuitamente la aplicación que te permite acceder a todos tus archivos y documentos que tengas en cualquiera de estos servicios, agrupándolos completamente. Podrás acceder  a ella desde celulares, netbooks, notebooks, tablets, desktops.  Resulta necesario mantener la información disponible. Conectar Drop…

Desde unos mese nos llegaron de esta aplicación que hoy compartiremos con ustedes, no tan solo para que te informes sino también para que puedas descargarla totalmente gratis!!. Te presentamos a “FrontBaks”, una aplicación para compartir fotos, pero sobre todo, la idea es simple: Se toma una foto de lo que estamos viendo con la cámara posterior del teléfono y luego metes a la diversión mediante el ajuste de un selfie con la cámara frontal. Fr…

Cuando Microsoft presentó Outlook como el sucesor del clásico Hotmail, hicimos un artículo mostrándoles cómo podían salir de Outlook y regresar a Hotmail. El motivo de que hayamos creado ese artículo, es que recibimos muchos comentarios de personas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outl…

Luegos de los cambios estructurales y de diseño que hizo Microsoft con Hotmail, muchos no quedaron a gusto con la nueva interfaz que ahora se  llama outlook.com. Es por esto, que he decidido hacer un breve tutorial para que puedan volver a la apariencia original de Hotmail despues de haberse pasado a outlook.com. Para ello, solo debemos seguir unos simples pasos y en seguida tendremos de vuelta nuestra cuenta como queremos. Ingresar a nuestra cu…

Has que todas las fotografías que te tomes con tu dispositivo con sistema operativo Android salgan hermosas gracias a la aplicación Beauty Camera, la cuál hará que luzcas como toda una modelo gracias a los efectos que aplica automáticamente para que el resultado sea asombroso, hará que tu piel se vea más limpia y sana que nunca. Esta aplicación es totalmente gratuita, así que no tendrás ningún problema a la hora de descargarla, además podrás mo…

Call of Duty: Black Ops 2, la nueva entrega de Activision, parece estar rompiendo los registros que en su momento tuvo su antecesor, Call of Duty: Modern Warfare 3. A pesar de estar todavía en etapa de reserva (todavía no sale a la venta), los vendedores ya notificaron una diferencia de hasta un triple por ciento más de reservas con respecto a la anterior entrega. Algo que no sorprende, gracias a la masiva distribución de la noticia por diferen…