como se hace el emoticon de face de psy



Como muchos sabemos: La tipografía es uno de los puntos más importantes a considerar en el proceso del diseño web. Debido a las pocas fuentes incluidas en los sistemas operativos, los diseñadores siempre han tenido que usar tediosos métodos como Js y flash. Para facilitarles el trabajo, desde hace varios años, se introdujo la propiedad @font-face CSS: La propiedad @font-face te permitirá insertar cualquier tipografía en un sitio web, no importa…

Queremos compartir con vos una aplicación increíble y divertida¡ los zombies se pusieron de moda!! Y ahora vos podes ser uno. ¿Como? Con la aplicación que te vamos, a regalar, se llama Zombie Face Effects. Es fácil coloca una foto tuya o de un amigo, y luego señalas con marcadores las zonas de la nariz, ojos, y boca para buscar variaciones y distintos efectos.  Fotos Zombies    Para poder logar un buen efecto  facial, solo es necesario q…

  Crea imágenes para todas las redes sociales, ya sea para imagen de perfil (avatar), imagen de portada, fondo de canales de YouTube, para Google Plus, Vimeo, Flickr, Twitter, Facebook, Skype, Pinterest, Linkedin, Tumblr, Gravatar, Xing, Slideshares, Viadeo, About.me, Foursquare y muchas redes sociales más, así que prepárate para modificar todos tus perfiles en todas las redes sociales que poseas una cuenta, todo esto totalmente gratis. So…

¿Hay alguien o varios “amigos” en Facebook que siempre están enviándote mensajes todo el tiempo, tanto así que podría a llegar a ser molesto?, continua leyendo y aprende como desactivar el chat para esas personas y que no puedan saber cuando te encuentras conectado en Facebook, acabando así de una vez por todas con esos mensajes molestos todo el tiempo. Bueno, comencemos, primero debemos hacer clic en el botón de configuración del chat que se en…

El año pasado, Facebook comenzó a prestarle mucha más atención a las aplicaciones y a dar a los desarrolladores mas herramientas para poder crear las suyas y difundirlas. Desde entonces, podemos ver muchas más aplicaciones que antes. Pero me refiero a aplicaciones de verdad, no como las que estábamos acostumbrados a ver, que eran casi todas iguales y la mayoría se trataban de encuestas sobre nuestros amigos y aburridos e ineficaces tests de int…

Todos los que usamos facebook, tenemos a cierto amigo que nos invita a mil y un aplicaciones o juegos, y nos llena de notificaciones. Pero podemos dejar de ver estas, con tan solo dar click en una opción. Desde el menu desplegable podrás descartar las invitaciones que te manden para no volver a verlas jamas, a menos que tu desearas verlas nuevamente. Solamente tienes que poner el cursor en la parte superior derecha de la notificación y dar cli…

Cuando decimos la palabra “Internet”, muchas cosas se nos cruzan por la cabeza, incluso cosas que nada tienen que ver entre sí. Por ejemplo, podemos pensar tanto en aquellos programas que nos permiten acceder y visualizar las páginas web (navegadores) como las propias miles de páginas web que hay hoy en día en Internet. Algunas de estas páginas son las conocidas como “redes sociales”. Hoy en día, Facebook es la red social…