como se juega a las cartas de angry birds



En el mundo de los videojuegos, podemos distinguir a verdaderas leyendas, que marcaron un  antes y un después en la historia de los juegos. Entre ellas, podemos encontrar al clásico PACMAN, al que vimos luchar contra los famosos fantasmitas para poder comerse todos los cocos. Pero, si viajamos un poco más adelante en el tiempo, más precisamente a esta década, encontramos otro exitosísimo videojuego que, sin lugar a dudas, promete convertirse en…

Hasta hace poco tiempo jugar al famoso juego Angry Birds sólo era posible a través de dispositivos móviles como Iphone o Android. Ahora podrás disfrutar del juego desde tu navegador favorito totalmente gratis. Gracias a Google Chrome, Angry Birds está disponible para todo el mundo en forma de aplicación web para jugar online. La gráfica y modo de juego es muy similar a la versión original táctil, en este caso haremos uso del cursor para lanzar…

Angry Birds Toons, es una serie animada basada en el juego con el mismo nombre (Angry Birds) y como en este en la serie las aves se enfrentan con los cerdos, esta serie está teniendo mucho éxito al rededor del mundo y ya se ha anunciado más de 50 capítulos, así que queda Angry Birds Toons para rato, la duración de cada capítulos es de 2 inutos y podrás visualizarlos desde todas las aplicaciones y juegos de Angry Birds. También podrán ver los ca…

Conoce más sobre el juego Angry Birds Space, en el cuál estos divertidos pajaritos deberán ir al espacio para recuperar los huevos que los malvados cerdos verdes les han robado, en esta aventura tendrás que aplicar tus conocimientos sobre física ya que aunque no lo creas en esta edición del juego estarás bajo gravedad cero, pero sufrirás los efectos de atracción de los satélites que podrás encontrar en la mayoría de los niveles de este curioso…

El popular “Angry Birds” ha revolucionado las redes sociales. Cada día más gente disfruta de este entretenido juego, donde el jugador toma el control de unos pájaros que deberán recuperar sus huevos, robados por los cerdos a quienes deberán destruir. Para esto, el jugador deberá lazar a los pájaros con una resortera (onda, tirachinas) y derribar los refugios de los cerditos. A medida que el jugador avanza los niveles, los materiales…

Hola, si creias que la saga de Angry Birds habia llegado a su final, estas muy equivocado, porque muy pronto saldra una nueva versión llamada Angry Birds Star Wars, luego de haber peliado con los cerdos en el espcaio exterior parece que les ha gustado a los pajaritos seguir batallando. Ya que la empresa Rovio ha anunciado que los famosos  pajaritos de Angry Birds seguiran por toda la galaxia acabando con todos los enemigos que se les presenten….

Como ya nos acostumbró Rovio, una actualización completamente gratuita para Angry Birds, que no solo trae 30 niveles más. También figura un nuevo pajaro que al principio parece algo pequeño, pero verás que al avanzar crecerá y será destructivo al por mayor. Te invito a que veas este video, entretenido, al estilo Angry Birds de siempre. Podremos descargarla en el Android Market. ¿Qué te parece el video?¿Y el nuevo pájaro? Está claro que Rovio…