como se vuelve al tuenti antiguo



Quizás conozcas la red social española llamada Tuenti pero, si no la conoces, te cuento que fue creada en el año 2006 y, hasta finales de 2011 era privada, no permitiéndonos ingresar a menos que recibiéramos una invitación de algun usuario. A partir del año 2009, esta red social sólo está permitida para mayores de 14 años. Los usuarios de Tuenti poseen su propio perfil, en el que pueden hacer publicaciones y subir fotografías, videos, entre otro…

completa, tenemos acceso a todas las funciones disponibles en la versión web pero a través de nuestra BlackBerry, además, tenemos la opción de subir imágenes desde nuestro dispositivo, ya sean fotos almacenadas en la memoria o fotos tomadas con la cámara del dispositivo….

  ¿Tienes tu cuenta Tuenti, pero no sabes como subir una imagen? Bitdate te da, la solución a tus problemas, explicándote paso a paso lo que te tenes, que hacer, para resolver tu pregunta. Tuenti es una  fabulosa, red social virtual, Española, con operaciones a nivel  global, te permitirá crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos. Se…

Después de mucho tiempo en Telefe, el programa de cuatro cabezas vuelve al canal que le dió vida. Eye works (cuatro cabezas), firmó con los directivos del canal de La plata. El programa va a ser conducido por el Pelado, Guillermo Lopez, y Juan Di Natale. “El programa es el mismo, es un cambio fuerte que pase de tener tres conductores como fue toda su historia a tener dos. Lo importante que se entienda es que CQC va a sigue siendo el mismo…

Ya se está terminando el año y qué mejor que ponerle un broche de oro con KISS, la presentación del disco “Moster” y además los clásicos éxitos de siempre. Como ya es sabido Vorterix Radio, intenta imponerse fuertemente en el país, y qué mejor que traer a la Argentina una de las mejores bandas y más influyentes de todos los años como lo es KISS para que toquen en frente de miles y miles de adeptos en la Cancha de River Plate, y ade…

  Este articulo esta basado en la experiencia personal de campamentos a los cuales eh asistido y diferentes charlas sobre la supervivencia y los campamentos. En este articulo responderé algunas preguntas básicas que debemos conocer a la hora de organizar un campamento, en el hablaremos sobre que es vivir en la naturaleza, que elementos vitales debemos llevar y como se puede organizar un campamento de dos días para un grupo de adolescentes,…

literarias antiguas (hasta podría decirse que muy buenas). Bueno, creo que me pasé un poco y dejé bastante en evidencia mi opinión sobre el tema pero, por respeto a aquellos fanáticos de estas religiones y que siguen al pie de la letra lo que les “dice” la Biblia, me limitaré a describir más la obra y mi impresión de ella, en lugar de entrar en lo filosófico. Recuerdo que en la secundaria tuve que leer algunos fragmentos de la Biblia,…