como usar los archivos putlocker



…ido. 28 0x001C No queda papel en la impresora. 29 0x001D El sistema no puede escribir en el dispositivo especificado. 30 0x001E El sistema no puede leer desde el dispositivo especificado. 31 0x001F Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona. 32 0×0020 El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso. 33 0×0021 El proceso no tiene acceso al archivo porque otro proceso tiene bloqueada una…

 Hoy te presentamos a : PhrozenSoft VirusTotal Uploader es una solución sencilla y potente para cargar cualquier archivo sospechoso a la página oficial de VirusTotal, y recibir los resultados en tiempo real. Te permite escanear archivos utilizando la mayor parte de los programas antivirus conocidos y, ya que escanea un archivo al mismo tiempo, también se llama Virus Scanner multimotores. Fácil y sencilla de utilizar. PhrozenSoft VirusTotal Upl…

Analiza los archivos que desees con más de 20 antivirus al mismo tiempo solamente con instalar un programa llamado JottiQ, este programa lo que hace es subir el archivo a analizar a sus servidores para que una vez allí sea revisado por varios antivirus a la vez sin necesidad de estar instalando diferentes programas. Además te mostrará el estado del análisis en cada antivirus según se vayan completando, todo esto en tiempo real, claro que para p…

a capacidad de memoria para descomprimir de ZIP o GZIP archivos. Así que para descomprimir archivos BZIP2 te recomendamos que debes tener mucha memoria RAM. Programa MicroZip   Esta app  es increíble, podrás usarla con archivos protegidos bajo contraseña. Si necesitas descomprimir documentos esta es la mejor opción!! Otro aspecto a destacar es que MICROZIP puede cifrar archivos ZIP con encriptación AES-256. (WinZipAES-256) también soporta…

Las redes sociales no sólo nos sirven para comunicarnos o subir fotografías. También son un medio muy efectivo con el que compartir archivos con nuestros amigos. En facebook, por ejemplo, eso es muy fácil ahora que nos permite adjuntar archivos en los mensajes. No es este el caso de twitter. Algunas veces, los 140 caracteres que esta red nos permite publicar, no son suficientes para compartir todo lo que queremos. Es por eso que para los enlaces…

G m a i l es uno de los principales servidores de correo electrónico que existen. Con el tiempo, se fue ganando la preferecia de muchos usuarios, incluso de usuarios que usaban Hotmail y han decidido mudarse a este cliente de correos de Google. Quienes lo han hecho, han tenido razones suficientes. Una de ellas, es que permite adjuntar archivos de hasta 10 GB en los correos. Esto es, sin dudas, una evolución que, con las nuevas cámaras fotográfi…

Hay varias maneras de compartir archivos por internet. Ya sea porque tenemos que enviarle un archivo a un amigo, como si tenemos que acceder a un archivo desde otra computadora, los siguientes métodos nos servirán: Enviar archivos a través de Facebook: Esto es muy sencillo. Solo debemos ir al perfil de un amigo al que queremos enviarle un archivo y hacer clic en “Enviar mensaje”. Luego hacemos clic en el icono de adjuntar archivo,…