como volver a mi antiguo bbm si se quedo azul



Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

Messenger Reviver 2 es una herramienta que te permitirá poder utilizar de nuevo el tan famoso Windows Live Messenger que tanto tiempo estuvo con nosotros, pero quizás estés preguntándote ¿Pero como hace que vuelva a funcionar?, muy sencillo, lo que hace es cambiar algunas configuraciones en el Messenger para que vuelva a funcionar sin problemas, aunque con un solo problema, este sistema solo funcionará hasta el 2014, año en el que Microsoft desa…

Cuando Microsoft presentó Outlook como el sucesor del clásico Hotmail, hicimos un artículo mostrándoles cómo podían salir de Outlook y regresar a Hotmail. El motivo de que hayamos creado ese artículo, es que recibimos muchos comentarios de personas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outl…

Luegos de los cambios estructurales y de diseño que hizo Microsoft con Hotmail, muchos no quedaron a gusto con la nueva interfaz que ahora se  llama outlook.com. Es por esto, que he decidido hacer un breve tutorial para que puedan volver a la apariencia original de Hotmail despues de haberse pasado a outlook.com. Para ello, solo debemos seguir unos simples pasos y en seguida tendremos de vuelta nuestra cuenta como queremos. Ingresar a nuestra cu…

"Tu PC tuvo un problema que no pudo resolver, y ahora se necesita reiniciar. Puedes buscar el error online: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION. Se reiniciará en: 1 segundo" Aunque se esperaba una nueva odiosa pantalla negra para mostrar los  de Windows, mejor se optó por la clásica tediosa pantalla azul (recordada por habernos hecho perder trabajos prácticos sin guardar, descargas o conversaciones con personas especiales). Pero este no es el pu…

¿Deseas regresar a la normalidad todas las configuraciones de tu teléfono móvil Nokia S40 de una forma rápida y segura?, pues si deseas saber como hacerlo, continúa leyendo este articulo en el que te mostraremos como hacer esto y un poco más, sin importar cual sea la razón por la cuál quieras devolver todas las configuraciones de este teléfono móvil a su estado de fabrica. En realidad como hacerlo no es un misterio, pero a veces nos olvidamos d…

Todos los celulares tienen su opción para volver al estado fábrica, que borra todas nuestras configuraciones y datos que tengamos en nuestro celular. Pero cada dispositivo, dependiendo de su fabricante y modelo, tienen una manera distinta de hacerlo. En este caso veremos como se devuelve un iPhone a su estado de fábrica, siguiendo unos sencillos pasos podrás hacerlo rápidamente y sin ningún tipo de problema. Presta atención a cada detalle y sig…