contrasena acceder pes 2012 mac



Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

Es muy importante mantener nuestro celular protegido ante cualquier intento de acceder a nuestra información. No tiene por que ser un desconocido, ni a causa de robo, a veces no queremos que nuestros cercanos lo usen en nuestro lugar y hagan desastres con el. La mejor manera de hacer esto es ponerle una contraseña de desbloqueo, de manera que cuando lo bloqueemos se tenga que ingresar una contraseña para querer acceder a él. Así que atentamente…

22 nov 2012

Regalar PES 2012

El 2012 está terminando, y como todos los años muy pronto llegarán las fiestas y todos buscan los regalos que cada uno de nuestros seres queridos quieren. Para quienes tengan algún pariente gamer o fanático del fútbol, en este caso les damos la opción de regalar el PES 2012, cuyas características vamos a describir más abajo. Nada mejor para ellos que un juego de gran calidad como lo es el PES 2012, con las últimas modificaciones en los jugadore…

Hola, si eres de las personas que tienen archivos confidenciales en tu pendrive y no quieres que nadie los vea. Este articulo es para ti, porque en esta ocasión les enseñare a cómo proteger nuestro pendrive o memoria usb de una manera fácil y rápida. Pues lo que haremos será, ponerle una contraseña a dicho dispositivo para que si intentan acceder a el, les pida una contraseña para poder ver los datos que tenemos en este dispositivo. Acontinuaci…

…tringir el acceso a la imagen que se generará. Es importante desmarcar la casilla “Guardar contraseña en mi llavero”, ya que de lo contrario nunca nos pedirá la contraseñapara acceder a ese archivo desde el usuario en el que nos encontremos.     – Cuando esté todo correcto pinchamos “Aceptar” y se generará en la ubicación elegida la imagen, abriéndose por defecto en la primera ocasión el disco que contendrá los…

¿Te gustaría saber como cambiar la contraseña de Windows? Hoy nosotros en nuestra pagina, de Bitdate, te enseñaremos a cambiarle la contraseña de la computadora con MS-DOS, funciona en Windows XP. Paso a paso lo que tenes que ir haciendo en forma de guía, fácil y muy sencilla para que puedas resolver tu problema, de una manera practica y veloz. Modificar contraseña    Sigue las instrucciones: Ingresa a INICIO/EJECUTAR y en ejecutar escribe: c…

…s díficil recordar contraseñas con las características que mencionamos anteriormente, pero hará que las mismas sean más dificiles de descifrar y nos dará protección contra quienes quieran acceder a nuestros datos. Muchas páginas de internet ofrecen servicios de creación de contraseñas. Utilizando los criterios detallados arriba, puedes crear tu contraseña en: http://www.clavesegura.org/ Sin duda una buena contraseña, es la clave para una mejor se…