convertir jpg a excel online



Doc2Pdf es un robot de correo electrónico que convierte los archivos adjuntos de Microsoft Office (. Doc, xls. Ppt y.) A PDF. La próxima vez que se envía por correo electrónico un documento de Microsoft Office, Cc doc2pdf. Doc2Pdf convertirá el apego. Pdf y enviar el archivo. Pdf como archivo adjunto en una respuesta al remitente ya todos los destinatarios. Doc2PDF Caractersticas de Doc2 PDF: ·   Luego se puede guardar el documento PDF en l…

Comedocs es una aplicación en la nube que nos permitirá convertir un archivo de un formato a otro de manera sencilla y rápida. El proceso de conversión se realiza en muy pocos pasos. Se selecciona el archivo a convertir, se escoge el nuevo formato al cual se convertirá nuestro archivo y se escribe la dirección de correo en donde se enviará el link de descarga hacia el fichero ya convertido. Cuando la aplicación finaliza el proceso de conversión…

Aqui les presentamos a Comodo Online Storage, otra de las aplicaciones que nos permiten almacenar archivos online gratis y sin mayores esfuerzos. Comodo nos ofrece 5gb de almacenamiento para guardar archivos en sus servidores permitiendonos aumentar hasta 10gb si invitamos a nuestros amigos a formar parte de la aplicación. Con un diseño sencillo e intuitivo gracias a su sistema “drag and drop” Comodo nos permite organizar nuestros a…

  Ace online es un extraordinario simulador de aviones de ambientación futurista,donde cientos de jugadores de todo el mundo,se enfrentan en peligrosos combates aéreos a la vez que mejoran las habilidades de sus pilotos. Los controles son relativamente sencillos,detalle que es de agradecer en este tipo de juegos.El entorno de juego es totalmente en 3 dimensiones por lo que los ataques nos pueden llegar desde cualquier punto de la pantalla,…

A veces nuestros documentos de Excel, Word o Powerpoint se vuelven algo pesados y molestos a la hora de transefirselos a otros. FILEminimizer nos permitirá reducir el tamaño de nuestros archivos de Word, Powerpoint y Excel hasta un 98% de su tamaño actual. Sin dudas esta herramienta es muy útil, pero lamentablemente no es gratuita, es un programa pago pero que tiene un periodo de prueba. En el caso de querer comprarlo su precio ronda los 100 do…

Las aplicaciones online estan siendo una solución muy eficiente para sustituir programas que, instalados en nuestra  computadora, pueden ser muy lentos u ocupar demasiado espacio. Un claro ejemplo de esto, es el Microsoft Office que, actualmente, tiene muchas alternativas en la nube, como el Office 360 o Google Docs. Se trata, en cambio, de una aplicación bastante pesada y cara. Usando aplicaciones online, no sólo nos ahorraremos espacio en nues…

3 feb 2013

Photoshop Online

Adobe PhotoShop es uno de los programas de diseño gráfico más famosos y utilizados tanto por profesionales como por aficionados. Sin embargo, este completo software tiene la desventaja de requerir bastantes recursos de nuestra computadora y, si no tenemos una máquina más o menos potente, puede que sea muy incómodo utilizar PhotoShop. Además, muchos de los usuarios de este útil programa, no suelen utilizarlo muy a menudo y, cuando lo utilizan, l…