crea tu personaje liga justicia



…guiá explicare las cosas básicas que deben saber Crear un personaje Luego de ingresar al juego por primera vez, aparecerá una pantalla para que crees a tu personaje. Pulsa el botón “NUEVO” para hacerlo. En la pantalla de creación de personaje deberás elegir tu GEAR y el avatar de tu piloto. Puedes hacer click con el mouse sobre la nave que deseas elegir. Recuerda que podrás seleccionar esta nave por única vez. Al pie de la pantalla, puedes elegir…

Mad Ringtones es el nombre de esta herramienta online que te permite crear ringtones ya sea con archivos MP3s o con videos de Youtube fácilmente. Con esta aplicación podrás subir tus archivos MP3 o los videos de Youtube y pasarlos a Ringtone, además de que podrás cortar y editar el archivo a tu gusto, sin necesidad de usar programas ni nada que te complique la vida, esta es una herramienta online y gratuita. La calidad de audio que se genera pa…

En esta página puedes poner portadas como collages de hasta 24 fotos que vos quieras elegir, o simplemente, puedes poner una foto que vos quieras y editarla, por ejemplo: poner modo sepia, poner  color de fondo, etc. Como se puede ver en la imagen, se pueden ver todas sus características, opciones y efectos. También se puede cambiar de tamaño la imagen, rotar, etc. Ingresa acá para poder ir a crear tu portada.  …

Fontstruct es una utilidad online y gratuita que permite crear nuestras propias fuentes de texto, sin la necesidad de mucho conocimiento y de una manera fácil e intuitiva. Si ya estás cansado de tener que hacerlo manual o con herramientas que no sirven, o simplemente no sabías que había una alternativa así, te recomiendo Fontstruct, ya que podrás crear tus fuentes desde cero o editar las que ya están en la galería, de cualquier forma es una bue…

Existen muchas aplicaciones que ofrecen servicios de discos virtuales y sistemas de backup’s pero ninguna se especializa en el área musical. Aquí es donde entra Gobbler, una aplicación que se especializa en hacer backups de nuestras grandes colecciones musicales, ofreciéndonos nada menos que 25GB de almacenamiento. Ademas ofrece herramientas para organizar nuestras canciones en carpetas, tal como lo hacemos en nuestro disco rígido y tambi…

A veces suele pasar que a la hora de tener que instalar Windows o no queremos andar con CD’s por todos lados, o el artefacto donde lo instalaremos no cuenta con una unidad de CD/DVD, por ejemplo las Netbooks, por eso aquí te enseñaré cómo hacer una memoria USB que sea Booteable y así no te compliques para instalar tu Windows. Antes que nada, tendrás que chequear o memorizarte algunas cosas: 1) Tendrás que tener un pendrive de almenos 4GB…