cuevana peliculas para ninos



…las: iOS, Android, PC, PS3, PC, Mac, Apple TV, Xbox, Wii, etc. ·  Tan solo con  pagar los 8 dólares, podrás ver todas las películas que quieras, de forma ilimitada. · Alta calidad de video y buen servidor, para que las películas carguen  más rápido. · No hay demasiadas complicaciones al querer darse de baja. · Diseño simple, agradable y práctico. Wuaki es un sitio español y bastante parecido a Netflix, que funciona desde el 2009. Es un sitio con…

¿Quién dijo que los niños no tienen su lugar en Internet? No toda la web está llena de sitios para adultos, violencia e información que sólo sea de interés de los mayores. Los desarrolladores de sitios web, también pensamos en los más chicos a la hora de crear páginas. Es cierto que no son demasiados los sitios seguros para que los niños no se metan en problemas instalando programas o vsitando sitios no aptos para ellos. Sin embargo, si buscas…

Desde el año pasado uno de los administradores de cuevana, su representante en Chile, era investigado. Los cargos por los cuales se sospechaba de el era la infricción de la Ley de Propiedad Intelectual.   Este personaje, Alvarez rojas, se encargaba de subir peliculas chilenas al sitio web Cuevana, y es el único de los 9 administradores que no es argentino. Con respecto a los restantes representantes del famoso sitio web, el fiscal Facundo…

  ¿Eres amante de las películas de hackers?, bueno pues estás en el lugar correcto, ya que en este articulo te hablaremos sobre estas y al final podrás encontrar un enlace para que puedas descargar las películas más famosas de este genero, como la película llamada “Hackers” la cuál fue estrenada en el año 1995, en la cuál Dadee Murphy quien es una leyenda cuando de seguridad informática se refiere, ya que en esta historia vemos como provoc…

Hoy se ve cada día más como los niños pasan horas viendo televisión y jugando en su computadora a juegos que ni siquiera son los adecuados para su edad. Seguro que como padre, no querrás que tus hijos se crien viendo cualquier clase de material inapropiado para su edad. Quizás a ti te hayan criado de forma muy diferente y es entendible, pero los tiempos cambian y, hoy en día, todos los niños disfrutan de jugar en la computadora y de ver televisi…

Hoy lunes, arrancamos la semana con todo, mostrándote una serie de las mejores aplicaciones y juegos, disponibles tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de un modo completamente gratis, sin costo alguno. En nuestra página de Bittonet,  te contamos  de una nueva propuesta , para controlar la configuración de tu ordenador, cuando esta es utilizada también por niños menores de edad. Control Parental para Windows Para ayudar a manten…

Es normal que a nuestros pequeños hermanos, hermanas, o hijos según sea el caso, les guste ver videos en youtube o en cualquier otro sitio de videos en la web, pero seamos realistas esos sitios están llenos de videos NO APTOS para las tiernas mentes de los pequeños (que en algunos caso no son tan tiernas), pero en nosotros no quedara para que sigan así. Buscando en la web me encontre con un sitio con la misma tematica que youtube pero para Niños…