desbloquear paginas web con cmd



¿Tu centro de estudios o lugar de trabajo tiene páginas bloqueadas con el firewall? Te voy a mostrar dos formas de ingresar a esas páginas. Mediante dos métodos sencillos lograrás burlar esa prohibición.   Primera solución: Acceder con la dirección IP Las direcciones que generalmente usamos para acceder a sitios web (por ejemplo, www.google.com) no son más que disfraces (por darte un ejemplo bastante  gráfico) de direcciones numéricas cono…

La seguridad de los menores es fundamental en internet, ya que pueden tener acceso a sitios no aptos para ellos, o pueden dar información personal a desconocidos, que más tarde se puede convertir en un gran problema. Weblock For Kids es un navegador que permitirá a los niños navegar de una forma más segura. Ya que podrás elegir las paginas permitidas, y agregar nuevas mientras navegas en internet si lo deseas.  Utiliza una contraseña para salir…

a molesta opción. La solución para que te puedas librar de la opción de sugerencia de pagina en facebook es un pluglin especial que le puedes instalar a tu navegador mozilla firefox que te servirá de mucho, ya que con este pluglin puedes bloquear la opción de sugerencia de paginas de facebook de manera muy rápida y sencilla. Muchos usuarios recomiendan el uso de este pluglin ya que es muy efectivo y te puede servir de mucho para poder librarte de…

StayFocusd es una extensión para Chrome, nos ofrece la posibilidad de configurar una lista negra de páginas web que queremos bloquear dentro de nuestro horario laboral para que, de esta forma, estemos centrados en nuestro trabajo. Una manera de recuperar el camino de la productividad es, lógicamente, dejar a un lado todas esas distracciones para focalizar nuestros esfuerzo en lo que tenemos que hacer. Aplicacion StayFocusd   La tentación…

La facilidad para obtener contenidos multimedia en estos tiempos tiene sus efectos negativos, y uno de ellos es que lastimosamente se ha dejado de lado la lectura. Bien sabemos que la lectura permite obtener un conocimiento en particular, también ayuda a crear hábitos de reflexión y análisis, además de de distraer y entretener. Actualmente la gran parte de los libros se pueden adquirir digitalizados, más bien conocidos como Ebooks, y por esta ra…

Todos conocemos a alguien con quien preferimos no relacionarnos y Facebook lo sabe. Por eso nos ofrece la opción de bloquear alguna persona para que no pueda ser nuestro amigo, chatear con nosotros o ver nuestra información. pero, ¿qué pasa si cambiamos de opinión? En este caso, podemos desbloquear a esa persona. Para ésto, sólo deberás seguir los siguientes pasos: Desde el menú de usuario ve aConfiguración de privacidad. Estando ahí, ve aPerso…

…correcta para tu problema. Hay 2 opciones de las cuales podés elegir: “Error: tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada”. “Error: hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta”. Cuarto paso: Windows Live te presentará algunos casos similares a los tuyos, para que puedas solucionarlo. Preferentemente, no los leas y avanza al siguiente paso. Aprieta “Continuar&…