desbloquear pin bloqueado por codigo mep



ierda superior, derecha superior, izquierda superior, derecha superior. Si todo salió bien se te desplegará la siguiente ventana:   2. Ahora anota los siguientes datos: el PIN, la App version, y el número del Uptime. Necesitaremos estos datos para conseguir el key necesario para ingresar al panel siguiente. Utilizaremos la siguiente herramienta online para obtener el key. Clic aquí para ingresar. Nos quedaría algo así: 3. Presiona el botón…

    El servicio puede bloquearte la cuenta inesperadamente y sin motivos, pero acá te voy a mostrar como podés recuperarla. Primer paso: Inicia sesión en Hotmail y marca la opción de “mantener la sesión iniciada”. Segundo paso: Ingresar en el Centro de ayuda de Windows Live. Ahora eliges Hotmail, porque es donde tenemos el problema. Tercer paso: Selecciona la opción correcta para tu problema. Hay 2 opciones de las cuales…

…estra lista, teniendo en cuenta que cada ítem de ésta será un botón de nuestro menú. TEXTO DEL BOTON 1 TEXTO DEL BOTON 2 TEXTO DEL BOTON 3 TEXTO DEL BOTON 4 TEXTO DEL BOTON 5 Y así se vería nuestro menú por el momento: Seguro estarán pensando: “Pero ese menú no es horizontal”. ¡Es cierto! Por defecto, las listas adoptan esa estructura y para lograr convertirlas en un menú horizontal debemos agregar un código a nuestra hoja de e…

…para liberar el modem. Si lo hicieron bien les aparecera la leyenda ” Send Unlock Command… OK” y si lo hacen de nuevo les aparecerá ” Send Unlock Command… ERROR” porque el modem ya esta liberado y listo para poder utilizarlo con cualquier compañia. Para probar ejecuten el software de la compañia telefónica original del Modem con un chip diferente. El programa debe reconocer al operador y mostrar el medidor de…

… entre tu y el sitio de Facebook.    Actualmente se encuentra en fase beta, pero tiene todas las opciones de Facebook completamente funcionales. Y muy importantemente se tiene en mente agregar funciones como SSL, acceso por IP, dominios multiples y algunas otras cosas que realmente suenan interesantes. El servicio es completamente gratuito, solo basta con entrar a su sitio para poder disfrutar de Facebook, FaceBridge es una forma segura de hacer…

Cuando compramos un teléfono celular en una compañía telefónica, a veces no pensamos en el futuro. Es decir, no pensamos en que, posiblemente, algún día podamos llegar a querer o necesitar cambiar de línea. Muchas veces, cuando intentamos cambiar de compañía, nos encontramos con el inconveniente de que el teléfono se encuentra bloqueado y sólo puede ser utilizado por la compañía a la que se lo hemos comprado. Esto es un problema importante, ¿ver…

¿Andás necesitando convertir un texto en código binario? ¿O viceversa? Bueno, entraste al lugar correcto. En esta página que pondré más abajo podremos hacer eso, tal vez para desarrollar un programa o etc. En dicha página encontraremos un diccionario binario y también un conversor de  decimales a binarios y viceversa. Convierte tus códigos aquí….