desbloquear zte 721



Todos conocemos a alguien con quien preferimos no relacionarnos y Facebook lo sabe. Por eso nos ofrece la opción de bloquear alguna persona para que no pueda ser nuestro amigo, chatear con nosotros o ver nuestra información. pero, ¿qué pasa si cambiamos de opinión? En este caso, podemos desbloquear a esa persona. Para ésto, sólo deberás seguir los siguientes pasos: Desde el menú de usuario ve aConfiguración de privacidad. Estando ahí, ve aPerso…

FaceBridge el mejor proxy para Facebook que puedas encontrar en la red. FaceBridge es un proxy que te permite accesar a  Facebook desde tu escuela, oficina o cualquier lugar en el cual tengas el acceso restringido a esta red social. No es nada más que una “ruta” alternativa  entre tu y el sitio de Facebook.    Actualmente se encuentra en fase beta, pero tiene todas las opciones de Facebook completamente funcionales. Y muy importan…

…correcta para tu problema. Hay 2 opciones de las cuales podés elegir: “Error: tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada”. “Error: hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta”. Cuarto paso: Windows Live te presentará algunos casos similares a los tuyos, para que puedas solucionarlo. Preferentemente, no los leas y avanza al siguiente paso. Aprieta “Continuar&…

…relacionados con este tema. Para ayudarlos a resolver este tema de los celulares trabados por compañías específicas, les he traído este pequeño nuevo aporte. Está destinado a aquellas personas que quieran desbloquear su BlackBerry para usarlo con cualquier compañía telefónica. Todos sabemos que las distintas empresas que ofrecen servicios de telefonía móvil van cambiando sus planes, las tarifas y los beneficios, y  puede que hoy te convenga más c…

…es de personas en todo el mundo, que encuentran en él la combinación perfecta entre un FPS clásico y los dispositivos de juego actuales. Con UberStrike puedes jugar con miles de jugadores en línea en todo momento, desbloquear nuevas armas, disfrutar de los mejores escenarios (mapas), ingresar a torneos y ganar premios, entre muchas cosas más. Además, los desarrolladores están siempre pendientes de sus usuarios, proporcionando asistencia en caso d…

…el enlace a través de un servidor de descarga llamado mediafire que es muy bueno, para que puedan descargar estos calendarios de manera muy fácil y rápida: Descargar calendarios 2013 gratis   La contraseña para desbloquear, es la siguiente: bitdate Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado estos fantasticos calendarios. Si desean mas de éstos, solamente debe enviarme un mensaje a mi correo electronico: estarlinvelez@hotmail.com y yo c…

Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…