desbloqueo de zte n720



  Seguramente te habrás preguntado alguna vez si era posible liberar modem 3g para poder utilizarlo con cualquier chip de cualquier compañía, desde ya te digo que es posible más aún si tienes un modem huawei. Hoy en Bitdate te vamos a enseñar como liberar un modem 3g para poder utilizarlo con cualquier compañía. Vamos a poner manos a la obra, lo primero que necesitamos es descargar el archivo que se encuentra al final. El zip contiene 2…

  Personal lanzo en Argentina el primer teléfono de la compañía y lo llamo Touch, este es el primero que produce bajo su propia marca y se suma a los smartphone de gama baja a precios muy económicos. La primer empresa que hizo esto en Argentina fue Movistar y los celulares son fabricados por ZTE. Aunque el teléfono se venda bajo la marca de personal y su nombre comercial sea “Touch”, estamos hablando del modelo  ZTE N721, posib…

En un artículo anterior, hemos hablado acerca del sistema operativo Ubuntu, sobre cómo utilizarlo y sobre sus principales características y comparación con el sistema operativo Microsoft Windows. Esta vez hablaremos sobre Ubuntu Phone. Se trata nada menos que de una versión del sistema operativo Ubuntu pero pensada para dispositivos móviles. Ubuntu Phone es también desarrollado por Canonical con la idea de que este pueda ser utilizado en ordena…

Se acerca navidad y es bueno empezar a ver que le vamos a regalar a nuestra familia, y muy importante a nuestro papá.   Si él es algo geek o creativo, aqui te vamos a dar una lista con los dispositivos o gadgets que más le podrían gustar.Hay que aclarar que no se ponen los tipicos ipod, ipad entre otros.   Por ejemplo si le gusta dibujar, le puedes regalar: La nueva tableta de Samsung,la Galaxy Note 10.1 cuenta con procesador dual c…

Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

Es muy importante mantener nuestro celular protegido ante cualquier intento de acceder a nuestra información. No tiene por que ser un desconocido, ni a causa de robo, a veces no queremos que nuestros cercanos lo usen en nuestro lugar y hagan desastres con el. La mejor manera de hacer esto es ponerle una contraseña de desbloqueo, de manera que cuando lo bloqueemos se tenga que ingresar una contraseña para querer acceder a él. Así que atentamente…