descargar aplicaciones para mi laptop



Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

Muchas veces, cuando estamos aburridos, probamos alguna nueva aplicación de Facebook y luego no volvemos autilizarla. El problema es que, una vez que ingresamos, las aplicaciones suelen aprovechar para publicar pura porquería en nuestro perfil. También ocurre que algún amigo bastante pesado nos vive enviando invitaciones para algún juego de Facebook y nos llena de notificaciones molestas que desearíamos ya no recibir. Los dos casos mencionados s…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

. A continuación se muestra una lista de programas, que hacen la desinstalación de un programa de forma sencilla y completa. A comparación con Windows, las aplicaciones en Mac constan de un único fichero, y siempre un mismo lugar, la carpeta Aplicaciones. Por otra parte, la configuración del programa y su caché van a parar a las subcarpetas Preferencias y Application Support dentro de la carpeta Librería. Así, para deshacerte de una aplicación,…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

La última versión del famoso sistema operativo, Windows, fue lanzada en octubre de este año bajo el nombre de Windows 8. Desde entonces, han ido apareciendo muchas aplicaciones para el mismo. Ahora mismo existen aplicaciones para Windows 8 de varias categorías y con muchas funciones diferente, como aplicaciones sociales, educativas, relacionadas a la música, noticias, juegos, entre muchas otras. Great Windows Apps es una store de aplicaciones pa…